y el precio cual es??

Cerrado

hufia
hufia
hola muy buenas!!! que tal??? ya no tengo tanto tiempo como antes para escribir en el foro...y he estado mirando en los mensajes y en las noticias pero no he encontrado el precio de la edicion de coleccionista...........lo mas seguro esq tenga la noticia donde sale o el mensaje enfrente de mis narices ....pero no me doy cuenta..................¿ alguien me lo podria decir por cuanto saldra??
"Lentamente en temor
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: hufia

hola muy buenas!!! que tal??? ya no tengo tanto tiempo como antes para escribir en el foro...y he estado mirando en los mensajes y en las noticias pero no he encontrado el precio de la edicion de coleccionista...........lo mas seguro esq tenga la noticia donde sale o el mensaje enfrente de mis naric...

Mira aquí a la derecha...

Mira aquí a la derecha, en el anuncio este que va cambiando ->

Hay un descuento aplicado, eso sí, porque si compras la Extendida en la tienda de OcioJoven entrando desde Elfenomeno, tenemos una oferta. Tienes más información aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/13767/pag/2

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: hufia

hola muy buenas!!! que tal??? ya no tengo tanto tiempo como antes para escribir en el foro...y he estado mirando en los mensajes y en las noticias pero no he encontrado el precio de la edicion de coleccionista...........lo mas seguro esq tenga la noticia donde sale o el mensaje enfrente de mis naric...

Justo... enfrente de tus narices XD

Sólo tienes que mirar un poquito a la derecha, al cuadradito donde se anuncia la promoción de El Retorno del Rey... 57€
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
hufia
hufia

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Justo... enfrente de tus narices XD

Sólo tienes que mirar un poquito a la derecha, al cuadradito donde se anuncia la promoción de El Retorno del Rey... 57€

lo que decia yo...jejee

jejejeje cuando decia yo que lo mas seguro lo tendria enfrente de mis narices....!!y yo mientras mirando por las noticias y por el foro......y venga decir.....joe!!! pero si no lo veo!! Pues muchas gracias eh??!! jeje.......si en vez de ser el precio hubiera sido un bicho seguro que me pica.....

por cierto..........ha bajado mucho respecto a los otros años no???
"Lentamente en temor
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#4 Respondiendo a: hufia

lo que decia yo...jejee

jejejeje cuando decia yo que lo mas seguro lo tendria enfrente de mis narices....!!y yo mientras mirando por las noticias y por el foro......y venga decir.....joe!!! pero si no lo veo!! Pues muchas gracias eh??!! jeje.......si en vez de ser el precio hubiera sido un bi...

Pues en CentroMail...

...Vale 69,95, si entrais en la seccion DVD/ proximamente, aparece a ese precio. es raro ya que en Fnac, DVDgo, Corte Ingles, Alcampo, suele rondar los 58, 56, 55...

Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |