Ver publicación (preguntas sobre alguna curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
ola fenomenos
me gustaria saber cual es el titulo de la canción del trailer de el retorno del rey pq es muy bonita y me encanta alguien me podria contestar?
alguien sabe cual es la direccion del actor Ian Mckellen o sabe donde podria conseguirla?
es q gandalf me encanta y ian me entusiasma como...
¡Hola! La página oficial de Ian McKellen es www.mckellen.com/ Y la múscica del trailer, no sé sabe muy bien de dónde ha salido. Mucha gente piensa que se cogieron una música ya existente y la modificaron... En el foro se ha comentado varias veces, cuál podría ser, pero nunca nadie ha podido encontrar la verdadera!!!!! (o eso creo) Si es así y no me he enterado, por favor que alguien diga el nombre!! Saludos.
Sí que es una pena que muchos no pudiéramos ir al concierto de Sevilla, (carita de elfo llorando).
Sí que es una pena que muchos no pudiéramos ir al concierto de Sevilla, (carita de elfo llorando).
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol