preguntas sobre alguna curiosidad

Cerrado

Gandalf_el blanco
Gandalf_el blanco
ola fenomenos

me gustaria saber cual es el titulo de la canción del trailer de el retorno del rey pq es muy bonita y me encanta alguien me podria contestar?
alguien sabe cual es la direccion del actor Ian Mckellen o sabe donde podria conseguirla?
es q gandalf me encanta y ian me entusiasma como actor me gusta su papel en xmen, me llegue a disfrazar de gandalf el blanco.
q pena q no pudiese ir a sevilla al concierto
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Gandalf_el blanco

ola fenomenos

me gustaria saber cual es el titulo de la canción del trailer de el retorno del rey pq es muy bonita y me encanta alguien me podria contestar?
alguien sabe cual es la direccion del actor Ian Mckellen o sabe donde podria conseguirla?
es q gandalf me encanta y ian me entusiasma como...

¡Hola! La página oficial de Ian McKellen es www.mckellen.com/ Y la múscica del trailer, no sé sabe muy bien de dónde ha salido. Mucha gente piensa que se cogieron una música ya existente y la modificaron... En el foro se ha comentado varias veces, cuál podría ser, pero nunca nadie ha podido encontrar la verdadera!!!!! (o eso creo) Si es así y no me he enterado, por favor que alguien diga el nombre!! Saludos.

Sí que es una pena que muchos no pudiéramos ir al concierto de Sevilla, (carita de elfo llorando).
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

¡Hola! La página oficial de Ian McKellen es www.mckellen.com/ Y la múscica del trailer, no sé sabe muy bien de dónde ha salido. Mucha gente piensa que se cogieron una música ya existente y la modificaron... En el foro se ha comentado varias veces, cuál podría ser, pero nunca nadie ha podido encont...

Chicos, me parece que la canción del trailer se llama "Requiem for a dream" y pertenece a otra pelicula (no se cual). Los críticos de cine se enfadaron mucho al ver esta canción utilizada, si ESDLA tiene una Banda sonora tan adecuada ¿porque usar un tema de otra? Lo leí en la revista CINEMANIA de diciembre de 2003 o enero de 2004 (no me acuerdo) en un reportaje sobre bandas sonoras.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos jeborros desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: Anónimo

Chicos, me parece que la canción del trailer se llama "Requiem for a dream" y pertenece a otra pelicula (no se cual). Los críticos de cine se enfadaron mucho al ver esta canción utilizada, si ESDLA tiene una Banda sonora tan adecuada ¿porque usar un tema de otra? Lo leí en la revista CINEMANIA de d...

Hola Señora_de_Bolsón...lamento comunicarte que Requiem for a Dream es la música que sonaba en el trailer de Las Dos Torres, a partir del momento en que pone "estas Navidades....." Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos a todos los fenomenos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

ola fenomenos

La musica del trailer

En este enlace la podéis encontrar, así como otras no incluidas en las bandas sonoras:

http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

La musica del trailer

En este enlace la podéis encontrar, así como otras no incluidas en las bandas sonoras:

http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

Saludos

La musica del trailer

Por un momento pensé que preguntaba por ERDR.

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#6 Respondiendo a: Anónimo

La musica del trailer

Por un momento pensé que preguntaba por ERDR.

La musica del trailer

En el enlace que yo he dado viene la del trailer de ERDR. La de Requiem for a Dream es la que usaron para el de LDT

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#7 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

La musica del trailer

En el enlace que yo he dado viene la del trailer de ERDR. La de Requiem for a Dream es la que usaron para el de LDT

Saludos

La musica del trailer

yo oi algo como de que era de la pelicula retratos de una obsesion... pero no me hagais mucho caso
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ola fenomenos

La canción del trailer de LDT...

Antes de nada, gandalf ha preguntado por la canción del trailer de ERDR. Tiene varias partes. Al principio hay un trozo de Breath of Life, la 14 de la bso de LDT. La del final, que es como la de Gondor pero cambiada, está en el enlace que ya te han dado. La canción del trailer de LDT, es de una película que se llama Réquiem por un sueño. Como curiosidad, la peli está bien :P

(Mensaje original de: elbarto)
Permalink |