preguntas sobre alguna curiosidad
me gustaria saber cual es el titulo de la canción del trailer de el retorno del rey pq es muy bonita y me encanta alguien me podria contestar?
alguien sabe cual es la direccion del actor Ian Mckellen o sabe donde podria conseguirla?
es q gandalf me encanta y ian me entusiasma como actor me gusta su papel en xmen, me llegue a disfrazar de gandalf el blanco.
q pena q no pudiese ir a sevilla al concierto
#1 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
ola fenomenos
me gustaria saber cual es el titulo de la canción del trailer de el retorno del rey pq es muy bonita y me encanta alguien me podria contestar?
alguien sabe cual es la direccion del actor Ian Mckellen o sabe donde podria conseguirla?
es q gandalf me encanta y ian me entusiasma como...
Sí que es una pena que muchos no pudiéramos ir al concierto de Sevilla, (carita de elfo llorando).
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#2 Respondiendo a: mungo knotwise
¡Hola! La página oficial de Ian McKellen es www.mckellen.com/ Y la múscica del trailer, no sé sabe muy bien de dónde ha salido. Mucha gente piensa que se cogieron una música ya existente y la modificaron... En el foro se ha comentado varias veces, cuál podría ser, pero nunca nadie ha podido encont...
Espero haber sido de ayuda.
Saludos jeborros desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Chicos, me parece que la canción del trailer se llama "Requiem for a dream" y pertenece a otra pelicula (no se cual). Los críticos de cine se enfadaron mucho al ver esta canción utilizada, si ESDLA tiene una Banda sonora tan adecuada ¿porque usar un tema de otra? Lo leí en la revista CINEMANIA de d...
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
ola fenomenos
En este enlace la podéis encontrar, así como otras no incluidas en las bandas sonoras:
http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/
Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#5 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
La musica del trailer
En este enlace la podéis encontrar, así como otras no incluidas en las bandas sonoras:
http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/
Saludos
Por un momento pensé que preguntaba por ERDR.
#6 Respondiendo a: Anónimo
La musica del trailer
Por un momento pensé que preguntaba por ERDR.
En el enlace que yo he dado viene la del trailer de ERDR. La de Requiem for a Dream es la que usaron para el de LDT

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#7 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
La musica del trailer
En el enlace que yo he dado viene la del trailer de ERDR. La de Requiem for a Dream es la que usaron para el de LDT![]()
Saludos
yo oi algo como de que era de la pelicula retratos de una obsesion... pero no me hagais mucho caso

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
ola fenomenos
Antes de nada, gandalf ha preguntado por la canción del trailer de ERDR. Tiene varias partes. Al principio hay un trozo de Breath of Life, la 14 de la bso de LDT. La del final, que es como la de Gondor pero cambiada, está en el enlace que ya te han dado. La canción del trailer de LDT, es de una película que se llama Réquiem por un sueño. Como curiosidad, la peli está bien :P
(Mensaje original de: elbarto)