Sobre los libros online

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Alguien sabe donde me puedo descargar ESDLA para word? Es que antes se podia desde elfenomeno, pero desde que han cambiado la forma de la web no encuentro nada, GRACIAS!
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Andvagor

Alguien sabe donde me puedo descargar ESDLA para word? Es que antes se podia desde elfenomeno, pero desde que han cambiado la forma de la web no encuentro nada, GRACIAS!

Nunca se ha podido...

...y nunca se podrá.

En la página de ElFenómeno nunca ha habido posibilidad de descargarse e-Books de libros sujetos a copyright (y todos los de Tolkien lo son). Y no sólo eso, sino que somos totalmente contrarios a esa práctica. De hecho, incluso está prohibido hablar de piratería.

No sé, de verdad, de dónde has sacado eso que afirmas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Nunca se ha podido...

...y nunca se podrá.

En la página de ElFenómeno nunca ha habido posibilidad de descargarse e-Books de libros sujetos a copyright (y todos los de Tolkien lo son). Y no sólo eso, sino que somos totalmente contrarios a esa práctica. De hecho, incluso está prohibido hablar de p...

Lo siento pero...

estaba convencido que me los había descargado de aquí. Por cierto, no se considera delito tener un libro digital si además posees el original, por lo que mi caso no seria ilegal. De todas formas siento haberme equivocado pues entiendo que puede ser una mala publicidad para la web distribuir on-line un libro on-line sin el permiso del titular del copyright, aunque eso suponga que mcuhos lectores (que quizás así leerian más de lo que leen) no puedan tenerlo (tono irónico). De todas formas siento haberme equivocado.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andvagor

Lo siento pero...

estaba convencido que me los había descargado de aquí. Por cierto, no se considera delito tener un libro digital si además posees el original, por lo que mi caso no seria ilegal. De todas formas siento haberme equivocado pues entiendo que puede ser una mala publicidad para la web...

Una corrección

Hola a todos soy nuevo en el foro:

Antes se podía leer (pero no bajar) la transcripción de los dialogos de las peliículas. Entiendo yo que esto también vulnera las leyes de copyright y a lo mejor por eso se ha retirado de esta web.

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |
Durk
Durk

#4 Respondiendo a: Anónimo

Una corrección

Hola a todos soy nuevo en el foro:

Antes se podía leer (pero no bajar) la transcripción de los dialogos de las peliículas. Entiendo yo que esto también vulnera las leyes de copyright y a lo mejor por eso se ha retirado de esta web.

(Mensaje original de: lunatiko)

No exactamente

Las transcripciones de los diálogos no se encuentran disponibles por el momento debido a las reformas por las que está pasando la página.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |