Ver publicación (Resumen del programa "El Público")

Ver tema

Alassie
Alassie

#5 Respondiendo a: Mithrandir_86

Una reflexión sobre los tolkiendili

"igual que puedes haber leido los libros una o varias veces y que te gusten y ya está "

Quizá yo entre en este ultimo grupo de personas y pueda opinar con objetividad y con conocimiento. La verdad que leer tu post ha sido la enesima prueba de la podr...

Una reflexión sobre los tolkiendili

Me siento profundamente aludida en este tema, yo soy Mª Angeles, una de las invitadas al programa, y conozco a Carlos Marquez y Eduardo Segura desde hace mucho tiempo; ambos son miembros de la Sociedad de Tolkien Española.
Os voy a decir una cosa, yo me disfrazo para muchas ocasiones, y no creo ke sea algo carnavalesco, y Eduardo y Carlos lo hacen igualmente, y yo les he visto, y me parece fatal que encima vosotros, tambien critiqueis esto.
No es algo ridiculo, o por lo menos yo y el resto de miembros de la Ste no lo ve asi, es una manera de diversion, como cualquier otra, y no tiene absolutamente nada de malo, que el resto del mundo nos quiera criticar, pues que critique, prefiero ir a una lectura de cuentos o a una cena de gala vestida de numenoreana(por poner) que salir un sabado de botellon, y creo que es una aficcion muy sana y muy noble, y ademas no perjudica a nadie.
Y cuando salio el video, en ningun momento dijo que todos los amantes de tolkien hicieran esas cosas, claramente salio un mapa de Andalucia en el ke ponia el nombre de la provincia junto al nombre del smial, y se hacercó hasta donde ponia Sevilla Minas Morgul, y salio el smial celebrando una lectura de cuentos.
A mi me parecio precioso y muy bonito, y para nada lo veo ridiculo ni carnavalesco, y a estas alturas deberia resvalaros lo que diga el resto del mundo, porque mientras no llevemos politos y leamos revistas de cotilleos, no entraremos en el cupo de personas normales que no llaman la atencion.
Siento ponerme agresiva :S pero eske este tema me subleva, para colmo yo salia en ese video "carnavalesco". Tssk