Ver publicación (Resumen del programa "El Público")
Ver tema#9 Respondiendo a: Teleri
1 para Alassie y 1 para Gwaihir
Alassie:
Me parecen geniales tus convicciones y dignas de respeto, pero tampoco hay que ir en plan reivindicativo. Cada uno tiene su opinión para estos temas y lo mejor es exponer tranquilamente tus puntos de vista... ¿que no te gusta lo que opinan otros o no te p...
Y 1 y 1 para Teleri XD
Teleri, te doy la razón y luego te la quito XDDD
Comparto tu opinión sobre la 'seriedad'. Efectivamente, no está escrito en ningún sitio que pueda haber una sola interpretación de ESDLA, y la lúdica me parece igual de válida que la seria. Entiendo de todas formas que a alguien le pueda no hacer mucha gracia el tema de los disfraces, pero de esto ya he hablado en otros posts.
Y ahora la de cal (o la de arena, nunca he sabido cual es la buena y cual es la mala XD ). El aguilucho es mayor para defenderse sólito, pero le echo un capote, y es que no he visto en su mensaje ninguna alusión negativa a la STE, ni a otras asociaciones, ni a páginas webs (incluido EF)... ¿Nos puedes explicar donde está el desdén? Te juro que lo he buscado, pero no he encontrado ningún motivo de polémica...
Bueno, os dejo, que me voy a currar a mi bosque!
Teleri, te doy la razón y luego te la quito XDDD
Comparto tu opinión sobre la 'seriedad'. Efectivamente, no está escrito en ningún sitio que pueda haber una sola interpretación de ESDLA, y la lúdica me parece igual de válida que la seria. Entiendo de todas formas que a alguien le pueda no hacer mucha gracia el tema de los disfraces, pero de esto ya he hablado en otros posts.
Y ahora la de cal (o la de arena, nunca he sabido cual es la buena y cual es la mala XD ). El aguilucho es mayor para defenderse sólito, pero le echo un capote, y es que no he visto en su mensaje ninguna alusión negativa a la STE, ni a otras asociaciones, ni a páginas webs (incluido EF)... ¿Nos puedes explicar donde está el desdén? Te juro que lo he buscado, pero no he encontrado ningún motivo de polémica...
Bueno, os dejo, que me voy a currar a mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"