Ver publicación (Resumen del programa "El Público")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Hohendölfer ha escrito para la web de Elfenomeno.com un completo reportaje sobre el programa "El Público", que Canal 2 Andalucía emitió el pasado día 28 de noviembre, y que llevó por título "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, la obra de John Ronald Reuel Tolkien...
Muchas gracias Hohendölfer :·)
Gracias a tu reportaje aquellas personas que, como yo, no pudimos ver ese programa, al menos podemos hacernos a la idea de cómo pudo ser.
Siempre es agradable saber que se trata con respeto a Tolkien y a su obra
. De lo que nos has contado, me gusta mucho lo que dijo Eduardo Segura contestando a la pregunta de a quién recomendaría leer la obra de Tolkien:
“A cualquier persona que haya perdido la esperanza”. Y, la verdad, estoy totalmente de acuerdo con esto
. Mmmm... ahora mismo hasta se me ocurre alguien en esa situación
.
Jeje... y me hace gracia lo que comentas del libro de las FAQ...
Si hubiera estado ahí cualquiera de nosotros, seguro que ante la pregunta sobre si era Tolkien racista hubiera contestado aquello de "léete la FAQ"
Un besote, y, de nuevo, gracias
Gracias a tu reportaje aquellas personas que, como yo, no pudimos ver ese programa, al menos podemos hacernos a la idea de cómo pudo ser.
Siempre es agradable saber que se trata con respeto a Tolkien y a su obra

“A cualquier persona que haya perdido la esperanza”. Y, la verdad, estoy totalmente de acuerdo con esto

Jeje... y me hace gracia lo que comentas del libro de las FAQ...

Un besote, y, de nuevo, gracias

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...