Ver publicación (Resumen del programa "El Público")
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Lo repiten
Tengo entendido que lo repiten el sábado y el domingo por la mañana en Canal 2 Andalucía, asi que quien tenga satélite ya sabe..Si em entero de la hora la pongo.
(Mensaje original de: Ninde_Elendil)
Ayss...qué bonito
“A cualquier persona que haya perdido la esperanza”.
y es que es verdad, es precioso( y lo bien que habla este hombre, por Eru!). En mi caso, ESDLA me devolvió un poco de la esperanza que había perdido, sí señor.
Me habría gustado muchísimo ver el programa(intentaré piilar la redifusión), y me sumo al agradecimiento expresado por Elfa Árwena.
Namarië!
alaluna
“A cualquier persona que haya perdido la esperanza”.
y es que es verdad, es precioso( y lo bien que habla este hombre, por Eru!). En mi caso, ESDLA me devolvió un poco de la esperanza que había perdido, sí señor.
Me habría gustado muchísimo ver el programa(intentaré piilar la redifusión), y me sumo al agradecimiento expresado por Elfa Árwena.
Namarië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...