Ver publicación (Resumen del programa "El Público")
Ver tema#37 Respondiendo a: Anónimo
Eh visto el programa
He tenido la desgracia de no poder verlo desde un principio, pero creo haberme perdido menos de 10 minutos. La verdad es que ha sido fantastico, Eduardo Segura se proclamó como una eminencia con toda la sabiduria que mostros a los que, aunq fieles seguidores de la obra del Maes...
¿se proclamoooo???
pero bueno, hombre ¿cuando se ha proclamado?
vi el programa entero, y no tenia el placer de haber oido a este señor. Y la verdad es que está en la linea de los Tolkien scholar: aplicado, habla pausadamente con una profundidad prodigiosa, y lo mas importante: se hace entender. Lo curioso es que cuando lo oyes tienes la misma impresión que cuando le lees: información, explicaciones y una sabiduria tremendas.
Evidentemente el programa era un mini-debate, pero estoy casi seguro que de haber tenido otro formato, la cuota de pantalla del Sr. Segura habria sido aun mayor.
Sin desmerecer al resto de contertulios, que conste.
pero bueno, hombre ¿cuando se ha proclamado?
vi el programa entero, y no tenia el placer de haber oido a este señor. Y la verdad es que está en la linea de los Tolkien scholar: aplicado, habla pausadamente con una profundidad prodigiosa, y lo mas importante: se hace entender. Lo curioso es que cuando lo oyes tienes la misma impresión que cuando le lees: información, explicaciones y una sabiduria tremendas.
Evidentemente el programa era un mini-debate, pero estoy casi seguro que de haber tenido otro formato, la cuota de pantalla del Sr. Segura habria sido aun mayor.
Sin desmerecer al resto de contertulios, que conste.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...