VOTAR FOTOS TUMBA TOLKIEN

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, os escribo para pediros ayuda. Una amiga mia está participando en un consurso de fotografía digital con un par de fotos de la tumba de Tolkien que hizo cuando estuvo en Wolvercote. Este mensaje tiene como motivo que le ayudeis a darle puntos y que voteis por ellas para que salgan adelante Gracias a quien vote. Os paso el link:

http://www.revelalo.com/

Teneis que darle a votar, buscar en paisajes urbanos y están en la página 25.

PD: Si alguien estuvo recientemente alli y le dejó algo en la tumba os puedo decir si todavía sigue alli, me acuerdo de todos los cachivaches que habia.

(Mensaje original de: Cervantes)
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, os escribo para pediros ayuda. Una amiga mia está participando en un consurso de fotografía digital con un par de fotos de la tumba de Tolkien que hizo cuando estuvo en Wolvercote. Este mensaje tiene como motivo que le ayudeis a darle puntos y que voteis por ellas para que salgan adelante ...

no lo encuentro

lo siento, he estado en la pagina que indicas y bueno.... debo estar algo empanada porque no encuentro donde ver la foto y votar... podrias explicarlo mejor??? por favor

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Durk
Durk

Hola, os escribo para pediros ayuda. Una amiga mia está participando en un consurso de fotografía digital con un par de fotos de la tumba de Tolkien que hizo cuando estuvo en Wolvercote. Este mensaje tiene como motivo que le ayudeis a darle puntos y que voteis por ellas para que salgan adelante ...

Vaya susto

Podrías haber puesto "votar fotos de la tumba de Tolkien", con sus preposiciones y su artículo. Porque uno lo lee tal cual lo has puesto y puede sorprenderse pensando en qué es lo que ocurre para que votar unas fotos tumbe a Tolkien y qué demonios significa eso.

Saludos.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tampoco lo encuentro...

Pues yo tampoco lo veo... eso de votar fotos raro no?? explicq mejor donde está por favor, como ha dicho dinuviel (debe ser el empanamiento colectivo...)

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |