Chile se adelanta a EEUU en la venta de El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Gabriel y Sandra nos enviaron un enlace al diario online La Tercera, de Chile, en el que aparecía una noticia que también podemos encontrar en Terra Chile. De hecho, encontramos bastante probable que la noticia original fuera ésta que os enviamos: El DVD con la Edición Extendida de El Retorno del Rey debuta antes en Chile que en EEUU.

Lo que no sabemos si es cierto (pues si lo es, Chile se adelantaría a todo el mundo) es la parte de la noticia donde se cita, textualmente: "Playbox, tienda del Paseo Las Palmas especializada en traer colecciones de este tipo, anuncia que la pondrá a la venta desde este viernes", refiriéndose a ¿mañana viernes día 3 de diciembre? Tal y como creemos saber, la Edición Extendida se pondrá a la venta la semana que viene (aproximadamente, a partir del día 9) en todo el mundo, y lo que sí es cierto es que, salvo que ocurra algún nuevo imprevisto (cosa nada extraña), EEUU no lo recibiría hasta el día 14. Así pues, resulta demasiado extraño este anuncio de esta tienda, que dice poner a la venta la edición extendida una semana antes que el resto del mundo. Esperemos que mañana algunos amigos chilenos puedan confirmarnos esta noticia... aunque nos tememos que no es más que otro recurso publicitario (de los que ya hemos visto algunos, tristemente).Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gabriel y Sandra nos enviaron un enlace al diario online La Tercera, de Chile, en el que aparecía una noticia que también podemos encontrar en Terra Chile. De hec...

:O

Me parece una estupenda noticia para Chile, sobre todo si es verdad, claro Aunque vete a saber... igual tenían la noticia preparada para la próxima semana... y se han adelantado un poco XD

En fins... pues nada... habrá que verlo... Y si es verdad, ¡me la compro en Chile! XD

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Me parece una estupenda noticia para Chile, sobre todo si es verdad, claro Aunque vete a saber... igual tenían la noticia preparada para la próxima semana... y se han adelantado un poco XD

En fins... pues nada... habrá que verlo... Y si es verdad, ¡me la compro en Chile! XD

Un saludo :...

yo vivo en Chile, no en Santiago, pero tengo reservada la Edicion extendida en una tienda y me dijeron que la pelicula llegaba el 2 de diciembre y que me la mandaban el 3.

confio plenamente en este sitio, ya que el año pasado con las 2 torres , la pude ver 1 semana antes del estreno mundial.

(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo vivo en Chile, no en Santiago, pero tengo reservada la Edicion extendida en una tienda y me dijeron que la pelicula llegaba el 2 de diciembre y que me la mandaban el 3.

confio plenamente en este sitio, ya que el año pasado con las 2 torres , la pude ver 1 semana antes del estreno mundial....

¡Fenomenal! XD

Bueno, pues... creo que lo mejor sería que lo confirmaras mañana si la tienes ... ¡Nos vas a poner los dientes largos a tod@s!

Por cierto, pregunta idiota... si me comprara la película en Chile... ¿la podría ver en España?

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Fenomenal! XD

Bueno, pues... creo que lo mejor sería que lo confirmaras mañana si la tienes ... ¡Nos vas a poner los dientes largos a tod@s!

Por cierto, pregunta idiota... si me comprara la película en Chile... ¿la podría ver en España?

Un saludo

¡Fenomenal! XD

no, por que en Europa se usa el sistema Pal, y en Chile el sistema NTSC ( o es al reves!!!!)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Fenomenal! XD

no, por que en Europa se usa el sistema Pal, y en Chile el sistema NTSC ( o es al reves!!!!)

...

Por fin algo de suerte, en europa y eeuu siempre llegan las cosas primeros , bueno mañana confirmo si esto es verdad.Chao

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

...

Por fin algo de suerte, en europa y eeuu siempre llegan las cosas primeros , bueno mañana confirmo si esto es verdad.Chao

Valandil Aldarion

el cual negocio la compraste, en snakegames?

Permalink |
Neo-
Neo-

Gabriel y Sandra nos enviaron un enlace al diario online La Tercera, de Chile, en el que aparecía una noticia que también podemos encontrar en Terra Chile. De hec...

Asi es siempre en Latinoamerica...

De hecho el año pasado con Las Dos Torres Extendida desde 10 dias antes se podia conseguir en algunas tiendas.

Esto pasa con la mayoria de los estrenos, por aca no se respetan mucho las fechas de lanzamiento, aunque lo raro aqui es que se le de como fecha oficial de salida.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Valandil Aldarion

el cual negocio la compraste, en snakegames?

Valandil Aldarion

en www.videopolis.cl ,
hable hace poco con ellos, y me dijeron que el viernes en la noche les llegaba, y que ahi la distribuian.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

ami me la dan ahora el 5

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

ami me la dan ahora el 5

(Mensaje original de: legolas_0201)

donde la compraste?

Permalink |
Emurion
Emurion

YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA!

Al menos eso es lo que dice la notificación de expedición de DVDGO que acabo de encontrar en mi correo. En parte me han fastidiado, porque pensaba pedir más cosas XDXDXD Mañana espero tenerla
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#14 Respondiendo a: Emurion

Al menos eso es lo que dice la notificación de expedición de DVDGO que acabo de encontrar en mi correo. En parte me han fastidiado, porque pensaba pedir más cosas XDXDXD Mañana espero tenerla

A mi tambien me ha llegado. HE entrado en situacion de pedido y pone, enviado por seur. Espero verla mañana

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#8 Respondiendo a: Anónimo

Valandil Aldarion

en www.videopolis.cl ,
hable hace poco con ellos, y me dijeron que el viernes en la noche les llegaba, y que ahi la distribuian.

¡Si, es verdad!

Hola:

Al igual que Valandil, yo también me la voy a comprar por Videopolis y se supone que me la traen hoy a mi casa, ¡Espero que sea cierto!

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: MundBurgo

A mi tambien me ha llegado. HE entrado en situacion de pedido y pone, enviado por seur. Espero verla mañana

Y A MI!

A mi tambien me lo han enviado y me ha llegado la notificación de expedición , espero que llegue mañana.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Y A MI!

A mi tambien me lo han enviado y me ha llegado la notificación de expedición , espero que llegue mañana.

Saludos

No se si Seur trabaja los sabados

A muchos este puente se les puede hacer paradojicamente largo ya que no sé si Seur reparte en sábados, eso quiere decir que esta al martes, nada de nada.

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

No se si Seur trabaja los sabados

A muchos este puente se les puede hacer paradojicamente largo ya que no sé si Seur reparte en sábados, eso quiere decir que esta al martes, nada de nada.

(Mensaje original de: Denebed)

Creo que sí

Creo que si trabaja los sábados pero si no no hay problema , el martes esta hay al lado y de todas maneras la tendré antes del día de lanzamiento, pero a ver si hay suerte y llega mañana.

Saludos

Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Creo que sí

Creo que si trabaja los sábados pero si no no hay problema , el martes esta hay al lado y de todas maneras la tendré antes del día de lanzamiento, pero a ver si hay suerte y llega mañana.

Saludos

Si que trabaja los sabados

Solo hay un tipo de envio q no trabaja los sabados y es: envios en en mismo dia.

Entra www.seur.es y lo ves.

Que yo ya me he enterado de todo... JEJEJEJEJEJ
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Elcon
Elcon

#15 Respondiendo a: MundBurgo

solo es en dvdgo??

Solo es en dvdgo ?Lo digo para pedirla en un sitio u en otro.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Arin
Arin

#20 Respondiendo a: Elcon

solo es en dvdgo??

Solo es en dvdgo ?Lo digo para pedirla en un sitio u en otro.

y en tiendas????????

eso quiere decir que tb estara a la venta mañana en tiendas convenzionales? o es que la van a vender el martes??? plissss decidmelo, si saliera el martes me va a venir de perlas!!!!!
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |