Chile se adelanta a EEUU en la venta de El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

donde la compraste?

(Mensaje original de: elfo chileno)

Un amigo.....

.... las encarga desde no se que parte pero me las manda ami jejeje asi que podre verla luego.

Pero ahora me dijo que lolo me la podria parar el 10

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#21 Respondiendo a: Arin

y en tiendas????????

eso quiere decir que tb estara a la venta mañana en tiendas convenzionales? o es que la van a vender el martes??? plissss decidmelo, si saliera el martes me va a venir de perlas!!!!!

Yo no me fiaría

Yo no me fiaría, por que después de todo lo sucedido en años anteriores, como que ya no me creo nada hasta no tenela entre mis brazos! Además, no creo que sea posible, ¡ni siquiera la han anunciado en la TV! Pero vamos, cuanto antes mejor. Esperemos que sea cierto.

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Hohendölfer

Yo no me fiaría

Yo no me fiaría, por que después de todo lo sucedido en años anteriores, como que ya no me creo nada hasta no tenela entre mis brazos! Además, no creo que sea posible, ¡ni siquiera la han anunciado en la TV! Pero vamos, cuanto antes mejor. Esperemos que sea cierto.

Saludos!

A ver...

A ver si DVDGo dicen que me la han enviado ,es que me la han enviado, las tiendas reciben el stock días antes y si además vienen los dos días de fiesta pues antes se lo tienen que dar a las tiendas , yo reserve la coleccionista en el momento que la pusieron para reservar , alomejor fui hasta el primero .

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
haasbelt
haasbelt

#23 Respondiendo a: Anónimo

A ver...

A ver si DVDGo dicen que me la han enviado ,es que me la han enviado, las tiendas reciben el stock días antes y si además vienen los dos días de fiesta pues antes se lo tienen que dar a las tiendas , yo reserve la coleccionista en el momento que la pusieron para reservar , alomejor fui has...

Pero trabaja sábados para toda Esp?

La empresa dice tener su sede social en San Sebastián de los Reyes, de modo que el afortunado nacido en la citada localidad será el primer español, posiblemente, en recibirla. Y digo yo que si tienen que enviar desde alli a, por ejemplo, una localidad a 500 kilómetros, les dará tiempo o lo dejarán para otro dia laborable? De todas formas no creo que pegue un salto de alegria mañana, demasiada buena suerte visto lo visto los dos años precedentes. O podre irme a la cama esta noche con una sonrisa?
"En Dwimordene, en Lórien
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#24 Respondiendo a: haasbelt

Pero trabaja sábados para toda Esp?

La empresa dice tener su sede social en San Sebastián de los Reyes, de modo que el afortunado nacido en la citada localidad será el primer español, posiblemente, en recibirla. Y digo yo que si tienen que enviar desde alli a, por ejemplo, una localidad a 500 kiló...

¿Pero puede ser así?

Me explico, si sale antes en DVDGO, ¿no es injusto para las demás tiendas o empresas por Internet? Todos los años ha habido una fecha oficial y se ha respetado (quizá día arriba día abajo) pero una semana es mucho tiempo, me parece injusto.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gabriel y Sandra nos enviaron un enlace al diario online La Tercera, de Chile, en el que aparecía una noticia que también podemos encontrar en Terra Chile. De hec...

Acá en Chile siempre llegan las películas con entre 15 a 5 días de anterioridad que las fechas publicadas por las compañías, vienen en zona 1, edición americana.
Yo pase por el lugar que menciona el artículo del diario en donde se me informo que estarían a la venta la próxima semana y como han hecho las veces anteriores se me anoto en una lista para reservar una copia. Es muy común que el Paseo las Palmas y en El Portal Lyon lleguen las películas antes.
Por lo que tenia entendido se distribuyen las películas con anterioridad a los países de Latinoamérica para evitar el ingreso de copias piratas desde el extranjero.
Pero no es novedad ya que todas las versiones anteriores (normales y extendidas) de TLOTR , en todas estuvieron a la venta con casi 15 días de anticipación.

(Mensaje original de: Gerax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gabriel y Sandra nos enviaron un enlace al diario online La Tercera, de Chile, en el que aparecía una noticia que también podemos encontrar en Terra Chile. De hec...

O sea que ya esta?

¿Ya se vende en Chile? ¿algun Chileno ya la vio? ¿Podria comentar como esta la pelicula? Hace tiempo que no entraba a esta pagina y entre para ver la fecha de lanzamiento de la extendida, pero miren con la sorpresa que me encuentro. Si ya esta a la venta aca en Chile podria llegar a verla este mismo fin de semana!.
Pero que alguien diga si ya la vio.

(Mensaje original de: Aresius)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#22 Respondiendo a: Hohendölfer

Yo no me fiaría

Saludos!

Vale, ya es sábado

Y sábado por la tarde, además.

A ver, que den un paso al frente los que hayan recibido la película...

...

...

...

...

...

...¿nadie?

Pues habrá que esperar... mañana domingo... lunes fiesta... martes puente... miércoles fiesta... jueves... ¡anda, si el jueves ya es día 9!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Celize
Celize

Nyooo que alegría saber aquello ^^

Que agradable noticia ^^, saber que la espera de ERDR versión extendida va a llegar antes a Chile, es que realmente he quedado ensemismada con esta noticia (que por hecho me a alegrado el día). Esperaba con ancias la llegada de Diciembre para esperar la versión, pero ahora estaré más anciosa y feliz.
Me llama profundamente la atencón de que la versión etendida llegue antes a Chile que a EEUU O_OUU, pero bueno, así será (wepe!!!).
Ojalá que todos quedemos satisfechos con la versión extendida!!
Se depide una elfa, un poco trsite y agotada, pero que esta noticia logró sacarle una sonrisa a su rostro
Celize, del Bosque Negro Namarië!!!

PD: nyooo hoy es sábado 4!!! tendré que visitar tiendas para consultar sobre la versión extendida ^^
Permalink |
Emurion
Emurion

#26 Respondiendo a: Gwaihir

Vale, ya es sábado

Y sábado por la tarde, además.

A ver, que den un paso al frente los que hayan recibido la película...

...

...

...

...

...

...¿nadie?

Pues habrá que esperar... mañana domingo... lunes fiesta... martes puente... miércoles fiesta... jueves... ¡anda, si el jue...

Puedes...

...guardarte tu ironía chulesca y tu inteligente deducción. Cuando escribí el post era ayer a las cinco menos cuarto, con un email en mi dirección de correo de DVDGo que decía que lo tendría en 24/48 horas....y da la casualidad de que SIEMPRE he recibido mis pedidos en 24 horas.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir
Te recomiendo...

...que revises conceptos, y que aprendas a diferenciar "ironía chulesca" y "sentido del humor".

De "educación" ya me has enseñado bastante.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Emurion
Emurion
En ese caso...

...es que no me lo has dejado claro. En cuanto a lo de "educación", no voy a decir nada porque tampoco te aclaras mucho, y lo que presumo que querías decir no me llevaría a tener una buena impresión de cómo piensas, así que lo dejamos aquí, si te parece
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Gwaihir

Te recomiendo...

...que revises conceptos, y que aprendas a diferenciar "ironía chulesca" y "sentido del humor".

De "educación" ya me has enseñado bastante.

Ojalá...

me llegue el martes y te trages tus palabras.

Saludos

P.D:Estoy lo decía en un concepto de sentido del humor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Acá en Chile siempre llegan las películas con entre 15 a 5 días de anterioridad que las fechas publicadas por las compañías, vienen en zona 1, edición americana.
Yo pase por el lugar que menciona el artículo del diario en donde se me informo que estarían a la venta la próxima semana y como han hech...

El viernes 3 de Diciembre, en la tienda Toy Hunter del Portal Lyon ya tenian en su poder la version extendida, claro que a la venta les llega esta semana, mi mejor amiga ya vio un fragmento y dice que la escena de los corsarios esta increible.

(Mensaje original de: Gerax)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#30 Respondiendo a: Anónimo

Ojalá...

me llegue el martes y te trages tus palabras.

Saludos

P.D:Estoy lo decía en un concepto de sentido del humor

Sentido del humor muy fino

Vamos, que me estoy tronchando XDDD.

...¿y si no te llega el martes?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Gwaihir

Sentido del humor muy fino

Vamos, que me estoy tronchando XDDD.

...¿y si no te llega el martes?

Pues

Pues si me llega el jueves pues nada , por un día que va a pasar, la verdad es que no me preocupa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Pues si me llega el jueves pues nada , por un día que va a pasar, la verdad es que no me preocupa.

Por cierto

el mensaje anterior no lo hize para que te rieras.

Saludos

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#33 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto

el mensaje anterior no lo hize para que te rieras.

Saludos

Pues ya ves, me he reído

Será que tengo el sentido a flor de piel.

Y por cierto, a mí tampoco me preocupa lo más mínimo cuando salga la película, ya dejé que jugaran conmigo los dos años pasados, y esta vez he dicho basta. Ahora ni siquiera la tengo reservada en ningún sitio, e iré a comprarla cuando pueda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

O sea que ya esta?

¿Ya se vende en Chile? ¿algun Chileno ya la vio? ¿Podria comentar como esta la pelicula? Hace tiempo que no entraba a esta pagina y entre para ver la fecha de lanzamiento de la extendida, pero miren con la sorpresa que me encuentro. Si ya esta a la venta aca en Chile podria llega...

O sea que ya esta?

Bueno,
Como nadie ha confirmado que tiene la pelicula en sus manos aun... Puedo decirles que aca en Chile, efectivamente esta a la venta desde el Sabado.
Ya tengo mi copia y la nueva edición de la pelicula está muy muy buena.
Lo mejor:
-Saruman
-La nueva edición de la Batalla de Pelenor
-Boca de Sauron.
Lo peor:
-la BOCA de Sauron. (ya lo veran.. ya lo veran).

(Mensaje original de: Demetris)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#34 Respondiendo a: Gwaihir

Pues ya ves, me he reído

Será que tengo el sentido a flor de piel.

Y por cierto, a mí tampoco me preocupa lo más mínimo cuando salga la película, ya dejé que jugaran conmigo los dos años pasados, y esta vez he dicho basta. Ahora ni siquiera la tengo reservada en ningún sitio, e iré a comprarla c...

Ya es martes... ¿Toca reirse o...

... no?

No sé, ya lo dirá el regidor del show...

Qué bueno el programa este de "No te rías que te zurro"...

Ah... ¿que no era así...?

En pie, aventureros.
Permalink |