Minotauro no publicará más libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno me ha contestado Minotauro a una pregunta que le hize de si iban a sacar el libro de Sean Astin y más libros de las películas , la respuesta ha sido NO , pero si van a sacar una nueva edición de ESDLA , que según ellos será más especial que la del 50 aniversario de Reino Unido.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno me ha contestado Minotauro a una pregunta que le hize de si iban a sacar el libro de Sean Astin y más libros de las películas , la respuesta ha sido NO , pero si van a sacar una nueva edición de ESDLA , que según ellos será más especial que la del 50 aniversario de Reino Unido.

Saludos

(Me...

Mnotauro no publicará más libros

¿y en que fecha tiene previsto Minotauro sacar la nueva edición?, ¿Es también con ocasión del medio siglo?, ¿sigue la línea de su anterior edición con los dibujos de Alan Lee?....Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: dimasalang

Mnotauro no publicará más libros

¿y en que fecha tiene previsto Minotauro sacar la nueva edición?, ¿Es también con ocasión del medio siglo?, ¿sigue la línea de su anterior edición con los dibujos de Alan Lee?....Namarië.

Pues les he preguntado...

Les he preguntado y tan solo me han contestado eso no me han dado más información ,dice que darán nuevas noticias.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |