Ver publicación (Rotk-see.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Runciter
Por fin...!! REV
...aparece cierta imagen del trailer, aquella que se veia como la luz del sol se colaba entre las ramas de unos arboles, http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/bscap037.jpg pues mira tu por donde ni era de un supuesto epílogo ni nada, parece que pertence a la escena de la encruci...
y aquella escena... ?REV
Y aquella escena de Arwen sobre una pasarela en Rivendel, que aparecía en el trailer de la pelicula en octubre 04, saldra al final? Me pareció leer por ahí que la habían suprimido
, algo de lamentar pues parecia prometer aunque no avanzara la historia. Así se explicaría el error del que muchos se jactaron cuando en la escena de su regreso al encuentro con su padre cambió de repente su vestido de azul a rojo cuando se le cae el libro de entre las manos, ganaría mucho ese pasaje sí... Pero el pesimismo se apodero de mi cuando en la lista de escenas de la extendida que salio en esta web alemana no se acompañaba el titulo de esta escena de un esperanzador asterisco. Alguien podria confirmar esto?
Y aquella escena de Arwen sobre una pasarela en Rivendel, que aparecía en el trailer de la pelicula en octubre 04, saldra al final? Me pareció leer por ahí que la habían suprimido

"En Dwimordene, en Lórien
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...