Rotk-see.
que opinan????
(Mensaje original de: legolas_0201)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola eeee solo un aviso que le web rotk see....... publico nuevas fotos de la extendida.
que opinan????
Si quereis despellejar la extendida para 6 días que quedan no lo dudeis ni un momento y ver las imágenes. Los que prefieran esperar, ya queda menos de una semana y seguro que merece la pena. Allá cada cuál

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Hola eeee solo un aviso que le web rotk see....... publico nuevas fotos de la extendida.
que opinan????
...aparece cierta imagen del trailer, aquella que se veia como la luz del sol se colaba entre las ramas de unos arboles, http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/bscap037.jpg pues mira tu por donde ni era de un supuesto epílogo ni nada, parece que pertence a la escena de la encrucijada.
¿Me puede alguien explicar donde sale esta imagen?:
http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/bscap000.jpg
Mmm la despedida de Aragorn y Eowyn cuando este parte al sendero de los muertos era una de las que si que deben de estar ahí, Miranda Otto le pone un buen sentimiento a la escena.
Brr ya estamos otra vez con la foto esa de las casas con Eowyn sin el manto, tengo un lio encima que hasta que no vea la escena entera no voy a saber que es lo que sale y lo que no.
Gran escena de Eowyn herida en Pelennor siendo perseguida por Gothmog, gran trabajo facial de Miranda, su rostro refleja a la perfección su estado.
SalU2.
#3 Respondiendo a: Runciter
Por fin...!! REV
...aparece cierta imagen del trailer, aquella que se veia como la luz del sol se colaba entre las ramas de unos arboles, http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/bscap037.jpg pues mira tu por donde ni era de un supuesto epílogo ni nada, parece que pertence a la escena de la encruci...
Y aquella escena de Arwen sobre una pasarela en Rivendel, que aparecía en el trailer de la pelicula en octubre 04, saldra al final? Me pareció leer por ahí que la habían suprimido

raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
#4 Respondiendo a: haasbelt
y aquella escena... ?REV
Y aquella escena de Arwen sobre una pasarela en Rivendel, que aparecía en el trailer de la pelicula en octubre 04, saldra al final? Me pareció leer por ahí que la habían suprimido, algo de lamentar pues parecia prometer aunque no avanzara la historia. Así se explicaría...
Lo mas seguro es que hayan suprimido las escenas extendidas de Arwen y Elrond, no han aparecido por ninguna parte y la lista de capitulos parece ser fiable. Quizá sea mejor así, no me gustaba la idea de la enfermedad de Arwen, aunque sin duda habrían añadido momentos bonitos.
Una cosa... en las imágenes de la rotk-see se ve que cuando Gothmog ataca a Eowyn llega el ejército de los muertos, entonces esa escena es posterior a la del Rey Brujo! Que extraño, si más tarde la veremos enfermar, no?
que opinan????
...la cancion de Arwen que han puesto en la web, que pasada! ¿y eso lo ha cantado Liv Tyler? woww, pues la voz le ha quedado genial. Se supone que esto suena de fondo en la escena de las casas, leñe! si hasta se oye las gotas de agua con hoja de reyes al fondo. Por cierto ¿que van a hacer con esta canción?, ¿se va a quedar en el dvd o la van a sacar en alguna edición especial de la bso?, que ganas de escucharla entera!!!.
SalU2.
#6 Respondiendo a: Runciter
Habeis escuchado...REV
...la cancion de Arwen que han puesto en la web, que pasada! ¿y eso lo ha cantado Liv Tyler? woww, pues la voz le ha quedado genial. Se supone que esto suena de fondo en la escena de las casas, leñe! si hasta se oye las gotas de agua con hoja de reyes al fondo. Por cierto ¿qu...
Yo quizá sea un iluso integral pero, hasta que no vea la extendida voy a seguir pensando en un epílogo con la voz de Galadriel. Recuerdo que se dijo lo del epílogo más o menos al mismo tiempo que se hablaba de que Liv Tyler había cantado una canción para la peli. Lo segundo se ha cumplido ¿lo primero?, bueno, nunca ha habido mucha esperanza
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#7 Respondiendo a: Gelmir
Arwen's Song: Un canto de Esperanza
Yo quizá sea un iluso integral pero, hasta que no vea la extendida voy a seguir pensando en un epílogo con la voz de Galadriel. Recuerdo que se dijo lo del epílogo más o menos al mismo tiempo que se hablaba de que Liv Tyler había cantado una canción para la peli....
¿Alguien puede poner el enlace a la dirección en la qque se puede escuchar la Canción de Arwen? He entrado en http://www.hdr-online.de/hdr.php y como no tengo ni idea de alemán no sé dónde buscar.
¿Una ayudita?
Hantale!
alaluna
#8 Respondiendo a: alaluna
¡¡¡Enlace, por favor!!!
¿Alguien puede poner el enlace a la dirección en la qque se puede escuchar la Canción de Arwen? He entrado en http://www.hdr-online.de/hdr.php y como no tengo ni idea de alemán no sé dónde buscar.
¿Una ayudita?
Hantale!
alaluna
que está en inglés y verás un enlace (al principio más o menos) que direcciona a Arwen's Song, no tiene pérdida.
P.D. Pedón por el mensaje superREV en el título pero es que con la emoción del momento ni me he dado cuenta.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#9 Respondiendo a: Gelmir
Entra en www.hdr-see.de
que está en inglés y verás un enlace (al principio más o menos) que direcciona a Arwen's Song, no tiene pérdida.
P.D. Pedón por el mensaje superREV en el título pero es que con la emoción del momento ni me he dado cuenta.
Debo estar empanada, porque me he colado al entrar el nombre de la página.
Muchísimas gracias por atender mi petición, Gelmir...Ahora sólo me queda esperar a que pongan la canción entera, porque es preciosa.
Namarië!
Alaluna