CONFIRMADO:10 DE DICIEMBRE

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: MundBurgo

En el Centro Mail es el 9

Hoy he estado alli y han llamado delante de mi a la central, y les han confirmado q les llegaba el 9 desde la distribuidora para venderla ese mismo dia.

ciao

En FNAC el 9....

Hoy he preguntado y me han dicho el 9...yo le he dicho lo del anuncio donde dicen el 10..y el hombre me ha dicho que el tambien lo ha visto y que en principio es el 9 a no ser que hoy martes le dijesen lo contrario

(Mensaje original de: feanor-_)
Permalink |
dCrypt
dCrypt

#21 Respondiendo a: Anónimo

En FNAC el 9....

Hoy he preguntado y me han dicho el 9...yo le he dicho lo del anuncio donde dicen el 10..y el hombre me ha dicho que el tambien lo ha visto y que en principio es el 9 a no ser que hoy martes le dijesen lo contrario

(Mensaje original de: feanor-_)

Mantengo, en MMarkt (Alcalá) el 10

He vuelto esta tarde, y la reciben el jueves. Para sacarla el viernes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos. Esta tarde he visto un anuncio en una cadena privada sobre estrenos en DVD, y aparece una breve publicidad acerca de la fecha de salida de la versión extendida de El Retorno del Rey: El próximo 10 de Diciembre.
Aunque me tiene un poco intrigado que en algunas páginas web, como la de f...

En CI, Alcrocon y Xanadu, el 9

En el COrte Ingles de Alcorcon, el en centro San Jose de Valderas, en Madrid, saldra a la venta el dia 9, de hecho yo la he reservado hoy... Tambien saldra el 9 en el Corte Ingles del centro comercial Xanadu, en Arroyomolinos...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo APocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |