CONFIRMADO:10 DE DICIEMBRE
#20 Respondiendo a: MundBurgo
En el Centro Mail es el 9
Hoy he estado alli y han llamado delante de mi a la central, y les han confirmado q les llegaba el 9 desde la distribuidora para venderla ese mismo dia.
ciao
Hoy he preguntado y me han dicho el 9...yo le he dicho lo del anuncio donde dicen el 10..y el hombre me ha dicho que el tambien lo ha visto y que en principio es el 9 a no ser que hoy martes le dijesen lo contrario
(Mensaje original de: feanor-_)
#21 Respondiendo a: Anónimo
En FNAC el 9....
Hoy he preguntado y me han dicho el 9...yo le he dicho lo del anuncio donde dicen el 10..y el hombre me ha dicho que el tambien lo ha visto y que en principio es el 9 a no ser que hoy martes le dijesen lo contrario
(Mensaje original de: feanor-_)
He vuelto esta tarde, y la reciben el jueves. Para sacarla el viernes.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos. Esta tarde he visto un anuncio en una cadena privada sobre estrenos en DVD, y aparece una breve publicidad acerca de la fecha de salida de la versión extendida de El Retorno del Rey: El próximo 10 de Diciembre.
Aunque me tiene un poco intrigado que en algunas páginas web, como la de f...
En el COrte Ingles de Alcorcon, el en centro San Jose de Valderas, en Madrid, saldra a la venta el dia 9, de hecho yo la he reservado hoy... Tambien saldra el 9 en el Corte Ingles del centro comercial Xanadu, en Arroyomolinos...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)