CONFIRMADO:10 DE DICIEMBRE

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos. Esta tarde he visto un anuncio en una cadena privada sobre estrenos en DVD, y aparece una breve publicidad acerca de la fecha de salida de la versión extendida de El Retorno del Rey: El próximo 10 de Diciembre.
Aunque me tiene un poco intrigado que en algunas páginas web, como la de fnac y el corte inglés, siguen manteniendo el 9 de Diciembre como fecha de salida.
En fin, ya queda poco para que todos disfrutemos de nuestra V.E.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Sam Sagaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos. Esta tarde he visto un anuncio en una cadena privada sobre estrenos en DVD, y aparece una breve publicidad acerca de la fecha de salida de la versión extendida de El Retorno del Rey: El próximo 10 de Diciembre.
Aunque me tiene un poco intrigado que en algunas páginas web, como la de f...

Es el 9 De Diciembre

El 9 De Diciembre es la fecha oficial de salida en España , a mi ya me la han enviado, por cierto abajo se habla de este tema.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es el 9 De Diciembre

El 9 De Diciembre es la fecha oficial de salida en España , a mi ya me la han enviado, por cierto abajo se habla de este tema.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)

Es el 9 De Diciembre

Pues que la disfrutes, pero yo solo digo lo que he visto en la television.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es el 9 De Diciembre

Pues que la disfrutes, pero yo solo digo lo que he visto en la television.

Es el 9 De Diciembre

Pues en la revista Fotogramas, especializada en cine, sale el anunció a pagina entera i anuncia la fecha de 10 de diciembre, yo les haria caso porque para editarlo han de estar muy seguros no creeis?

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |
catwise
catwise

en blockbuster es el 9

Hoy lo vi en el boletín. Aunque también nos indican que esperemos posibles retrasos o menor número de pedido
Eso de que el miercoles 8 sea fiesta, nos viene muy muy mal... A ver que pasa.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: catwise

en blockbuster es el 9

Hoy lo vi en el boletín. Aunque también nos indican que esperemos posibles retrasos o menor número de pedido
Eso de que el miercoles 8 sea fiesta, nos viene muy muy mal... A ver que pasa.

saludos

fnac día 9

Yo solo digo que me gustaría saberlo seguro, porque me tengo que desplazar bastante para ir a por ella. La tengo reservada en la Fnac y me dijeron día 9.

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Arin
Arin

#6 Respondiendo a: Anónimo

fnac día 9

Yo solo digo que me gustaría saberlo seguro, porque me tengo que desplazar bastante para ir a por ella. La tengo reservada en la Fnac y me dijeron día 9.

fnac día 9

Pues ya somos dos, solo que yo no la he reservado (tampoco pienso hacerlo, no he tenido problema alguno para encontrarla los años anteriores)
Tengo que desplazarme al centro antes de volver y entrar a trabajar y me daria un palo increible que no estubiera el dia 9

Aunque segun los datos que tenemos , casi se podria asegurar que saldra el 9, no se yo he pensado..si como se comenta en un post mas abajo, hay gente que ya ha recibido el reguardo por correo...significa que ya han llegado las extendidas, que las tienen en almacen,peor hasta que no sea el dia señalado no tienen el permiso para exponerlas

Ainss mas vale que me busque un buen plan para este finde que me tenga entretenida pq va a ser larguiiisimo dd
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Arin

fnac día 9

Pues ya somos dos, solo que yo no la he reservado (tampoco pienso hacerlo, no he tenido problema alguno para encontrarla los años anteriores)
Tengo que desplazarme al centro antes de volver y entrar a trabajar y me daria un palo increible que no estubiera el dia 9

Aunque segun los da...

fnac día 9

Si hemos esperado tanto seguro que podemos esperar un poco más. Lo malo es eso, imagina que bajamos al centro el día 9 y resulta que sale el 10 , sería una faena porque yo tengo que ir al mediodía, puesto que por la mañana entro a las nueve y Fnac no abre hasta las diez, y al mediodía salgo a la una y media y tengo que volver a las cuatro y media al trabajo. Espero que me de tiempo. Lo chungo es eso, que haga el esfuerzo de bajar al centro y luego no esté la peli, por eso, una vez más, y a riesgo de ser altamente repetitiva, si alguien lo sabe seguro, pero SEGURO, que lo diga por favor. Y repito: a mi me dijeron en la Fnac: DÍA 9.

Saludos mojados desde Hobbiton!!!
(Está lloviendo mucho por aquí hoy)

Permalink |
Anein
Anein

#8 Respondiendo a: Anónimo

fnac día 9

Si hemos esperado tanto seguro que podemos esperar un poco más. Lo malo es eso, imagina que bajamos al centro el día 9 y resulta que sale el 10 , sería una faena porque yo tengo que ir al mediodía, puesto que por la mañana entro a las nueve y Fnac no abre hasta las diez, y al mediodía...

fnac día 9

bueno, el caso es algunos tendremos que esperar hasta Navidad para verla así que no os quejéis si se retrasa un día. y ya nos contareis cuando la veais.
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Arin
Arin

#9 Respondiendo a: Anein

fnac día 9

bueno, el caso es algunos tendremos que esperar hasta Navidad para verla así que no os quejéis si se retrasa un día. y ya nos contareis cuando la veais.
saludos

eso eso

yo entro a trabajar a las 12 8por lo cual, aunq justito,me daria tiempo de ir a buscarla a las 10, aunq me fuera despues directamente pal curro) luego tengo 2 horitas a l medio dia pa comer,pero ni de coña me da tiempo bajar a buscarla, y luego ya, hasta las 8 no salgo (y a esa hora dudo que tenga ganas de pillar el tren para ir q recogerla XDDD)

Creeis que el martes ya puede haber una respuesta fija?? es que de verdad estas cosas solo pasan con el dvd de la extendida?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Pues yo la verdad...

Pues yo haré lo que hice el año pasado, compré la extendida de Las Dos Torres un día antes y me fui a mi casa loca de contenta XDD, y este año haré lo mismo, como unas tiendas dicen que si sale el 9, en las revistas el 10, y la verdad es raro a estas alturas como en un sitio dicen una cosa y en otros otra, yo me daré una vueltecita por la tiendas un día antes y seguro que lo pillaré.

P.D. Quien la tenga ya en sus manos que de la voz de alarma
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Arin
Arin

#11 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Pues yo la verdad...

Pues yo haré lo que hice el año pasado, compré la extendida de Las Dos Torres un día antes y me fui a mi casa loca de contenta XDD, y este año haré lo mismo, como unas tiendas dicen que si sale el 9, en las revistas el 10, y la verdad es raro a estas alturas como en un sitio di...

ahora si : EL 9!!!!!!

acabo de llegar de la Fnac hace un ratillo y weno...tenian un cartel donde decia claramente que salia el 9

aun asi le he preguntado al dependiente q si era la fecha definitiva, y me ha respondido con un rotundo SI

Por otro lado, estaba lo que a muchos nos `"preocupaba" : el dia 8 es fiesta, vale si...pero...me he enterado que (al menos en Barcelona) va a estar todo todito abierto, asi que...con un poco de suerte, los duendecillos nocturnos de la fnac trabajaran duro para tener colocadas las cajitas a 1º hora del dia 9 :P

Ale ahora solo queda esperar ,que ya llegaaaaaa
Permalink |
dCrypt
dCrypt

Mi teoría:

No recuerdo bien lo que ocurrió en años anteriores, pero creo que en los dos casos se retrasó un día, o del viernes al lunes. Yo creo que las grandes tiendas mantienen la fecha del 9 de Diciembre por ser el día en que entran las películas en el almacén. La web de Aurum y el anuncio en TV mantienen la fecha del 10 de Diciembre porque, como hemos visto anteriormente, aún recibiendo la película antes, las tiendas tienen prohibido sacarla a la venta hasta el día marcado por la productora.

Así que me temo que, a menos que alguna tienda quiera entregarla cuando entre en almacén, nos tendremos que ir haciendo a la idea que saldrá el día 10.

Un saludo.
Permalink |
catwise
catwise

#12 Respondiendo a: Arin

ahora si : EL 9!!!!!!

acabo de llegar de la Fnac hace un ratillo y weno...tenian un cartel donde decia claramente que salia el 9

aun asi le he preguntado al dependiente q si era la fecha definitiva, y me ha respondido con un rotundo SI

Por otro lado, estaba lo que a muchos nos `"preocupaba" :...

pero los transportistas...

igual si están de fiesta el 8, asi que no contaría mucho con ello :p
Hay veces que las distribuidoras no hacen los envios hasta el mismo dia, para que no hayan listos que los saquen antes a la venta...
A nosotros nos llegó LDT el dia antes de la salida, pero hay otras películas que no las entregan hasta el mismo dia.

Sea lo que sea, no desesperemos, que la veremos un dia de la semana próxima seguro

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#14 Respondiendo a: dCrypt

Mi teoría:

No recuerdo bien lo que ocurrió en años anteriores, pero creo que en los dos casos se retrasó un día, o del viernes al lunes. Yo creo que las grandes tiendas mantienen la fecha del 9 de Diciembre por ser el día en que entran las películas en el almacén. La web de Aurum y el anuncio en...

Humm...

...no creas que los grandes almacenes respetan mucho las fechas de la productora. El año pasado, DOS DIAS antes de la fecha oficial de salida de la extendida de LDT, en uno de los Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) la tenían ya perfectamente colocadita y vendiendose como rosquillas. La verdad es que me extrañó mucho, pero no lo dudé y me lancé a por mi copia. La tuve antes en mis manos que la mayoría de vosotros, simples mortales :P :P.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#15 Respondiendo a: Hiliat

Humm...

...no creas que los grandes almacenes respetan mucho las fechas de la productora. El año pasado, DOS DIAS antes de la fecha oficial de salida de la extendida de LDT, en uno de los Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) la tenían ya perfectamente colocadita y vendiendose como rosquillas. La ver...

Pues yo compré Troya 2 días antes

Como digo, lo compré dos días antes de su salida a la venta, Troya salió a la venta el pasado 14 de Octubre, yo lo ví y lo compré 2 días antes, es decir 12 de Octubre, era festivo, (tengo el ticket de compra por si alguien le interesa hecharle un vistazo) aunque no se yó desde cuando estaría a la venta, a lo mejor desde ese día, pero lo que está claro es que todas las distribuidoras o como se llamen son diferentes, ojalá la sacaran la extendida de ERDR antes de su fecha a la venta, pero eso creo que cosa de la distribuidora.

salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Pues yo compré Troya 2 días antes

Como digo, lo compré dos días antes de su salida a la venta, Troya salió a la venta el pasado 14 de Octubre, yo lo ví y lo compré 2 días antes, es decir 12 de Octubre, era festivo, (tengo el ticket de compra por si alguien le interesa hecharle un vistazo) aunque no...

yo la tngo reservada para el dia 9

pues como ya he dicho yo la tngo reservada en una tienda d discos (d la q aora no recuerdo el nombre :S) y m dijeron q si, q el dia 9 sin falta la tndrian y q fuese a por ella el mismo dia y a pesar d abr visto en los anuncios d "estrenos en video y dvd" q sale el dia 10, yo voy a pasarme a recogerla el 9. Abr si hay suerte

(Mensaje original de: Murron1273)
Permalink |
Arin
Arin

#17 Respondiendo a: Anónimo

yo la tngo reservada para el dia 9

pues como ya he dicho yo la tngo reservada en una tienda d discos (d la q aora no recuerdo el nombre :S) y m dijeron q si, q el dia 9 sin falta la tndrian y q fuese a por ella el mismo dia y a pesar d abr visto en los anuncios d "estrenos en video y dvd" q sale el...

de nuevo la duda...

Hoy en el intermedio de los simpson la han anunciado...para el 10 de diciembre.

la verdad, no se si soy yo que solo "me obsesiono" con la fecha de salida de la extendida, pero diria que es la unica peli, que da problemas en cuanto a su aparicion!!!

Entonces...en que quedamos, el 9 o el 10, si es que ya me veo plantandome en barna el dia 9 para nada...pero basta que deje de ir, para que salga ese dia... ainsssss, en parte tengo ganas de que salga ya y asi "quitarmela de enmedio" (aunq por el otro lao de penilla pq ya no habran mas pelis)

Weno cualquier cosa que os enteries, si la recibis mañana los que la hayais pedido por internet, si algun alma caritativa que trabaje en almacen puede darnos un chivatazo pa decirnos que ya las tienen en espera o algo asi ... lo que sea sera de agradecer

lo de que salga un dia antes de lo señalado, por un lado pues eso, es inquietante,pero no descartable del todo, en el caso de por ejemplo, los videojuegos en sitios especializados, los venden un dia antes , asi que con la extendida podria pasar lo mismo.
Permalink |
dCrypt
dCrypt

Pues he confirmado en MediaMarkt...

... que se mantiene la fecha de salida 'oficial', el 10 de diciembre. Reciben las películas el día 9 y sale a la venta el 10. En el MMarkt de Alcalá de Henares.

Aparte del disgusto (a pesar de que siempre queda la esperanza), ¿alguien que confirme/desmienta ésto?
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#19 Respondiendo a: dCrypt

Pues he confirmado en MediaMarkt...

... que se mantiene la fecha de salida 'oficial', el 10 de diciembre. Reciben las películas el día 9 y sale a la venta el 10. En el MMarkt de Alcalá de Henares.

Aparte del disgusto (a pesar de que siempre queda la esperanza), ¿alguien que confirme/desmienta é...

En el Centro Mail es el 9

Hoy he estado alli y han llamado delante de mi a la central, y les han confirmado q les llegaba el 9 desde la distribuidora para venderla ese mismo dia.

ciao
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |