Ver publicación (¿Aún hay esperanza?)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: aniron

No sé por qué, pero parece ser que lo debía provocar entusiasmo entre los fans causa más decepción que otra cosa. parece ser que esperamos la ext. sólo porque es de la familia, pero total, si se van a cargar la peli que más dará ¿no?

¿A alguien (aparte de quien escribe) le queda algo de opitimism...

Pues si, a mucha

Si os parece que hablo por vosotros y no quereis, pues me retracto no tengo problema, pero creo que no soy la única que piensa que, a pesar de haber cosas en la extendida que no nos agradan o que sustituiríamos por otras; no opinamos que se hayan cargado la peli, eso nunca, es como decir que fuimos a los estrenos por deporte mientras que la película nos parecía una "trapallada" como decimos en mi tierra, es decir, una chapuza (no es traducción literal pero bueno)

Respondiendo a tu pregunta: lo poco que sé que va a salir no me disgusta a excepción del conflicto con la vara de Gandalf cosa que me ha decepcionado bastante... pero lo veré y juzgaré, aún así, no considero que, como tu dices, "espero la extendida porque es de la familia"

Bueno, conste no pretendo ofender a nadie, si así lo parece, pido disculpas por adelantado

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...