¿Aún hay esperanza?
¿A alguien (aparte de quien escribe) le queda algo de opitimismo en esta página??
#1 Respondiendo a: aniron
No sé por qué, pero parece ser que lo debía provocar entusiasmo entre los fans causa más decepción que otra cosa. parece ser que esperamos la ext. sólo porque es de la familia, pero total, si se van a cargar la peli que más dará ¿no?
¿A alguien (aparte de quien escribe) le queda algo de opitimism...
Si os parece que hablo por vosotros y no quereis, pues me retracto no tengo problema, pero creo que no soy la única que piensa que, a pesar de haber cosas en la extendida que no nos agradan o que sustituiríamos por otras; no opinamos que se hayan cargado la peli, eso nunca, es como decir que fuimos a los estrenos por deporte mientras que la película nos parecía una "trapallada" como decimos en mi tierra, es decir, una chapuza (no es traducción literal pero bueno)
Respondiendo a tu pregunta: lo poco que sé que va a salir no me disgusta a excepción del conflicto con la vara de Gandalf cosa que me ha decepcionado bastante... pero lo veré y juzgaré, aún así, no considero que, como tu dices, "espero la extendida porque es de la familia"
Bueno, conste no pretendo ofender a nadie, si así lo parece, pido disculpas por adelantado

Saludos desde el noroeste
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#2 Respondiendo a: Lorellin
Pues si, a mucha
Si os parece que hablo por vosotros y no quereis, pues me retracto no tengo problema, pero creo que no soy la única que piensa que, a pesar de haber cosas en la extendida que no nos agradan o que sustituiríamos por otras; no opinamos que se hayan cargado la peli, eso nunca, es como...
Estoy de acuerdo completamente con Lorellin, espero la extendida con mucha ilusion, puede haber algo que puede gustar mas o menos pero al menos para mi nada de eso echara a perder la pelicula.
Un Saludo
#3 Respondiendo a: _Romendacil_
Pues si, a mucha
Estoy de acuerdo completamente con Lorellin, espero la extendida con mucha ilusion, puede haber algo que puede gustar mas o menos pero al menos para mi nada de eso echara a perder la pelicula.
Un Saludo
El que piense que todo esto ha sido pasajero y que el jueves o el viernes se acaba todo, para esa persona no hay esperanza. De todas formas es Erdr la versión extendida, no creo que a última hora destrocen la trilogía.
Saludos :p
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Hay esperanza, depende
El que piense que todo esto ha sido pasajero y que el jueves o el viernes se acaba todo, para esa persona no hay esperanza. De todas formas es Erdr la versión extendida, no creo que a última hora destrocen la trilogía.
Saludos :p
... ¡Sí! , estoy bastante en acuerdo con Lorellin, así creo que no podría agregar más a lo dicho , pero si apoyarla; en fin sólo decir que mi visión es bastante optimista y que para mí las peliculas, a pesar de sus fallos ( que las tiene) me parecen exepcionales y maravillosas ... a mí es que personalmente me han marcado mucho aunque ese destroce de Faramir en LDT , junto a lo dela varita en la extendida en ERDR y los elfitos en Helm ... ¡ays ays!, pero no importa, me siguen gustando igualmente

Besos desde Rivendel
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Hay esperanza .. pues yo creo que
... ¡Sí! , estoy bastante en acuerdo con Lorellin, así creo que no podría agregar más a lo dicho , pero si apoyarla; en fin sólo decir que mi visión es bastante optimista y que para mí las peliculas, a pesar de sus fallos ( que las tiene) me parecen exepcionale...
Yo no sé nada de lo que va a salir en la ext por que con todas mis fuerzas he evitado saber nada del nuevo material. Ya hice esto desde la ext de LCDA i de momento me ha ido bastante bien. Así que hablo des de la ignorancia por lo que respeta a lo que va salir, pero si quiero decir que para mi las versiones extendidas siempre han mejorado las versiones de los cines i con esta, que ademas tendrá 50 minutos mas, no espero menos i creo que tambien mejorarà la de los cines.
(Mensaje original de: findwe)