Ver publicación (¿Aún hay esperanza?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
Hay esperanza, depende
El que piense que todo esto ha sido pasajero y que el jueves o el viernes se acaba todo, para esa persona no hay esperanza. De todas formas es Erdr la versión extendida, no creo que a última hora destrocen la trilogía.
Saludos :p
Hay esperanza .. pues yo creo que
... ¡Sí! , estoy bastante en acuerdo con Lorellin, así creo que no podría agregar más a lo dicho , pero si apoyarla; en fin sólo decir que mi visión es bastante optimista y que para mí las peliculas, a pesar de sus fallos ( que las tiene) me parecen exepcionales y maravillosas ... a mí es que personalmente me han marcado mucho aunque ese destroce de Faramir en LDT , junto a lo dela varita en la extendida en ERDR y los elfitos en Helm ... ¡ays ays!, pero no importa, me siguen gustando igualmente
Besos desde Rivendel
... ¡Sí! , estoy bastante en acuerdo con Lorellin, así creo que no podría agregar más a lo dicho , pero si apoyarla; en fin sólo decir que mi visión es bastante optimista y que para mí las peliculas, a pesar de sus fallos ( que las tiene) me parecen exepcionales y maravillosas ... a mí es que personalmente me han marcado mucho aunque ese destroce de Faramir en LDT , junto a lo dela varita en la extendida en ERDR y los elfitos en Helm ... ¡ays ays!, pero no importa, me siguen gustando igualmente

Besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...