Ver publicación (Ya es Navidad en la Comarca!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Qué bonita es la navidad! Y como ya se acercan esa entrañable época os dejo copiados 2 bonitos villancios hobbits que he encontrado por internet (advierto
que yo no tengo nada que ver!! jejejeje más que nada porque no vaya a estar por aqui el creador de dichos villancicos y se me vaya a enfadar...
Juajuajuajua!!!!¡¡¡Es Navidad!!!!
Que buen despertar mañanero el mío, ¡jajajajajajajajajajjaa!! XDXDXDXDXD ¡¡No puede ser verdad!!, ¡¡¡ uyuyuyuyyyyyyy como se me vaya la mano con el moscatel la que voy a liar en estas fiestas!!!.
¿Y no hay más enwe?, me voy a dedicar a buscar por la web , a ver si encuentro más que esto es como la 0ctava maravilla del mundo ... jo que bueno ...
Besos desde Rivendell del Sur, a todos ¡¡¡¡Muy buenos díaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
Que buen despertar mañanero el mío, ¡jajajajajajajajajajjaa!! XDXDXDXDXD ¡¡No puede ser verdad!!, ¡¡¡ uyuyuyuyyyyyyy como se me vaya la mano con el moscatel la que voy a liar en estas fiestas!!!.
¿Y no hay más enwe?, me voy a dedicar a buscar por la web , a ver si encuentro más que esto es como la 0ctava maravilla del mundo ... jo que bueno ...
Besos desde Rivendell del Sur, a todos ¡¡¡¡Muy buenos díaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...