Ya es Navidad en la Comarca!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Qué bonita es la navidad! Y como ya se acercan esa entrañable época os dejo copiados 2 bonitos villancios hobbits que he encontrado por internet (advierto que yo no tengo nada que ver!! jejejeje más que nada porque no vaya a estar por aqui el creador de dichos villancicos y se me vaya a enfadar Yo solo me los he encontrado!! y como casi me muero de la risa los copio
YA VIENEN LOS HOBBITS
Con la música de "Ya vienen los reyes"

Ya vienen los hobbits
a pedir bombones
y además se llevan
muchos polvorones

estribillo:
Laurelin dorado, blanco Telperion,
que brillen los árboles de Valinor

Ya se van los hobbits
por aquel camino
cantando canciones
y bebiendo vino

estribillo.

A MORDOR VAN DOS HOBBITS
Con la música "Hacia Belén va una burra" (para mi el más tronchante con diferencia XDDD)

Hacia Mordor van dos hobbits rin rin
(Gollum: yo tuve un Anillo pero lo extravié,
Frodo: yo voy a tirarlo,
Gollum: no te dejaréeeeee)
cargados con eeeequipaaa-aaaje.
Llevan capas made in Lórien, rin rin
(Sam: yo quiero ver elfos,
Frodo: pues te vas a hartar,
Sam: y el Olifante, puestos a fardaaaar),
y un frasquito de Galaaa-adriel.

Samsagaz, Samsagaz,
Ven acá corriendo
Porque Gollum a Frodo está vendiendo
Samsagaz, Samsagaz,
Ven acá volando,
Porque Ella-Laraña se lo está llevando.

En el Monte del Destino, rin rin
(Sam: esto no me mola, yo me quiero ir, creo que de esta, vamos a moriiiiir)
Hay calefacción centraaaaaal
Y Gollum en un despiste, rin rin
(Gollum: yo es que no quería, lo hice sin querer,
Frodo: me has dejao sin dedo,
Gollum: qué le voy a haceeeeeer)
Ha derrotado al Maaaaaal.

Samsagaz, Samsagaz
Ven acá corriendo,
Que las Águilas llegan con el viento
Samsagaz y Bolsón,
A Gondor volando,
Que las fiestas ya os están esperando.

Espero que os riais mucho XDDD jejejeje y si alguien se siente ofendido, o es el autor, lo siento!! Besos

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué bonita es la navidad! Y como ya se acercan esa entrañable época os dejo copiados 2 bonitos villancios hobbits que he encontrado por internet (advierto que yo no tengo nada que ver!! jejejeje más que nada porque no vaya a estar por aqui el creador de dichos villancicos y se me vaya a enfadar...

Buenisimo

Como tu bien dices, el segundo es buenísimo, sobre todo en esa parte que hay que cantar de carrerilla, jejeje; debo parecer loca a estas horas, sola en casa y yo riendome a carcajada limpia.

Muy buenos de verdad, si anda por aquí el autor/a mi enhorabuena.

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

¡Qué bonita es la navidad! Y como ya se acercan esa entrañable época os dejo copiados 2 bonitos villancios hobbits que he encontrado por internet (advierto que yo no tengo nada que ver!! jejejeje más que nada porque no vaya a estar por aqui el creador de dichos villancicos y se me vaya a enfadar...

Que buenos que están, jaja... realmente ahora se encuentra de todo en internet, quien se iba a imaginar villancicos hobbits!!, están muy buenos... la verdad...

Quiero ir aproximando un feliz navidad, y no se que pensaran muchos otros pero desde las regiones Australes de nuestra Tierra veo muy linda la navidad septentrional con copos de nieva, jeje...

Saludotes...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Glorfindel_07

Que buenos que están, jaja... realmente ahora se encuentra de todo en internet, quien se iba a imaginar villancicos hobbits!!, están muy buenos... la verdad...

Quiero ir aproximando un feliz navidad, y no se que pensaran muchos otros pero desde las regiones Australes de nuestra Tierra veo muy lin...

Jajajajajaja

Son simplemente buenisimos. He disfrutado mucho leyendolos y cantandolos.

Muy buenos.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jajajajajaja

Son simplemente buenisimos. He disfrutado mucho leyendolos y cantandolos.

Muy buenos.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

Muy bueno XD

jajajaja si que son buenos, si; además, te pones a cantarlos para ver como suenan XD
Lo dicho anteriormente, felicidades al autor.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Juajuajuajua!!!!¡¡¡Es Navidad!!!!

Que buen despertar mañanero el mío, ¡jajajajajajajajajajjaa!! XDXDXDXDXD ¡¡No puede ser verdad!!, ¡¡¡ uyuyuyuyyyyyyy como se me vaya la mano con el moscatel la que voy a liar en estas fiestas!!!.
¿Y no hay más enwe?, me voy a dedicar a buscar por la web , a ver si encuentro más que esto es como la 0ctava maravilla del mundo ... jo que bueno ...
Besos desde Rivendell del Sur, a todos ¡¡¡¡Muy buenos díaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

Pero mira como crecen

Venga, animaos todos a componer un villancico de la Tierra Media, es muy fácil. Como muestra, esta versión de "Pero mira como beben los peces en el río":

Galadriel se está peinaaando
Mientras Celeborn la miiira;
Los cabellos son de ooooro,
Y Nenya de plata fiiina

ESTRIBILLO:
Pero mira cómo crecen
los mallorn en Lorien,
pero mira como crecen
por ver a Galadriel.
Crecen y crecen
y vuelven a crecer
los mallorn en Lorien
por ver a Galadriel.

Galadriel mira su espeeejo
en su jardín encantaaado,
y en el claro refleeejo
un ojo se le ha mostraaado.

ESTRIBILLO

Venga, a ver si entre todos nos hacemos un cancionero navideño.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#9 Respondiendo a: Gelmir

Pero mira como crecen

Venga, animaos todos a componer un villancico de la Tierra Media, es muy fácil. Como muestra, esta versión de "Pero mira como beben los peces en el río":

Galadriel se está peinaaando
Mientras Celeborn la miiira;
Los cabellos son de ooooro,
Y Nenya de plata fiiina

E...

Oigo rimas en mi mente

Aquí va otro, una versión de "El tamborilero":

El camino que lleva a Mordor,
sube a Carahdras que la nieve cubrió.
Los Gondorianos quieren ver a su Rey,
y al árbol blanco que una vez floreció.
rom pom pom pom, rom pom pom pom.
Ha venido del norte por fin
El rey Aragorn.

Yo quisiera pasar Kazad-dum
sin despertar el antiguo terror
más Pipin tuvo que hacer un gran pum
y ahora suena ese horrible tambor
Y en el puente habrá que luchar
con el Balrog.

quizá fue Gollum quien lo descubrió,
aunque me da que es más bien un traidor.
Ese volcán ha entrado en erupción
Ha caído en el Orodruin,
el gran Anillo.

Esto de los villancicos me está inspirando...
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
alaluna
alaluna

#5 Respondiendo a: DamadelasSombras

Muy bueno XD

jajajaja si que son buenos, si; además, te pones a cantarlos para ver como suenan XD
Lo dicho anteriormente, felicidades al autor.

Juaaaaaaaaaaasssss

me he puesto a cantarlos y me ha pillado mi hermano en pleno éxtasis friki!!!!
Increíblemente gracioso en segundo, aysss...

Namarië!
alaluna

P.D. amadelasSombras, me das una envidia atroz por las entradas del maratón...que lo sepas...

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
alaluna
alaluna

#10 Respondiendo a: Gelmir

Oigo rimas en mi mente

Aquí va otro, una versión de "El tamborilero":

sube a Carahdras que la nieve cubrió.
Los Gondorianos quieren ver a su Rey,
y al árbol blanco que una vez floreció.
Ha venido del norte por fin
El rey...

Jajajaja

Gelmir, para cuando el cd a la venta?
A este paso en Navidad tenemos una compilación de los "Clásicos Navideños de la Tierra Media"

A ver si alguien más se anima!!!Lo mío no es la composición.....
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#11 Respondiendo a: alaluna

Jajajaja

Gelmir, para cuando el cd a la venta?
A este paso en Navidad tenemos una compilación de los "Clásicos Navideños de la Tierra Media"

A ver si alguien más se anima!!!Lo mío no es la composición.....
alaluna

Jajajaja

jajajajaja que sepais que esto se va a oir en la maraton que se hará en Granada, ya lo tengo hablado con otra forera (Ariniel)

P.D: Alaluna... ya habrá mas maratones. Te tendré presente en espíritu el dia de la maraton cielo
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#12 Respondiendo a: DamadelasSombras

Jajajaja

jajajajaja que sepais que esto se va a oir en la maraton que se hará en Granada, ya lo tengo hablado con otra forera (Ariniel)

P.D: Alaluna... ya habrá mas maratones. Te tendré presente en espíritu el dia de la maraton cielo

Jajajaja

a ver si se me ocurre a mi algun villancico... pero no toi mu inspirá... y lo cantamos en la Maratón...

jajajaja la gente va a flipar... pero no, no estamos locas!!!
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Celize
Celize

Wepe!!! nyooo n_n

Lo encontré genial, al autor de estos "villansicos" fue muy creativo y original y lo felecito (a). No te ofendas, pero me dio gusto leerlos, me dio risa muchas cosas que estaban escritas y están muy buenas.
Se los presentaré a unos amigos, y cuanto te apuesto de que no va a faltar el que cante uno de estos en Navidad.
Namarië ^^
Permalink |
alaluna
alaluna

#13 Respondiendo a: Ariniel

Jajajaja

a ver si se me ocurre a mi algun villancico... pero no toi mu inspirá... y lo cantamos en la Maratón...

jajajaja la gente va a flipar... pero no, no estamos locas!!!

¡Cómo molaría escucharlos con coro yt todo!
A ver si montáis una muy gorda en el cine y os sacan en la tele...así os podremos ver y oir...

P.D. amadelasSombras,...lo de los otros maratones...sé de uno seguro...jajajaja.Gracias por tenerme presente...yo estaré estudiando a lo bruto

alaluna(la biblioteca de Minas Tirith es casi mi segundo hogar, aunque si no lloviese tanto me iría a estudiar a Ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jajajajaja pero qué bueeeeeeeeeno!!!!!!! yo sé de unos frikis en Madrid que vamos a cantar esos villancicos cuando estemos más cerca de Navidad!!!!
Enhorabuena a los que lo han hecho!!!

(Mensaje original de: Rizos de Oro Tuk)
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#16 Respondiendo a: Anónimo

Jajajajaja pero qué bueeeeeeeeeno!!!!!!! yo sé de unos frikis en Madrid que vamos a cantar esos villancicos cuando estemos más cerca de Navidad!!!!
Enhorabuena a los que lo han hecho!!!

(Mensaje original de: Rizos de Oro Tuk)

Akí va otro

bueno, aqui va el que he escrito yo. es de ese que dice "Esta casa si que es casa, y aquí vive un caballero, tiene la mujer bonita, los hijos como un lucero..." De toas formas si no sabeis la melodia y os pica la curiosidad, me he grabao cantandola. aki ta la letra:

Este bosque si que es bosque
Y aquí vive una gran elfa
Tiene cabellos dorados
La más bella de los Eldar

ESTRIBILLO
Toquen, toquen clarines y palmas,
Vamos vamos al bosque florido
A ver a un hobbit rubio
De la Comarca venido
A ver a un hobbit rubio
De la comarca venido

Galadriel les da unos regalos
Uno para cada uno
Esta tía si que es roña
A mi no me da ninguno

ESTRIBILLO

El hobbit se marcha de Lórien
Con sus ocho compañeros
subidos en unas barcas
Con Aragorn el primero

ESTRIBILLO

Frodo se acerca a Mordor
De Sam está acompañado
Se ha apuntado un tal Gollum
Pa mí que la hemos cagado

ESTRIBILLO

Nada, ya está aquí :P
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
alaluna
alaluna

#17 Respondiendo a: Ariniel

Akí va otro

bueno, aqui va el que he escrito yo. es de ese que dice "Esta casa si que es casa, y aquí vive un caballero, tiene la mujer bonita, los hijos como un lucero..." De toas formas si no sabeis la melodia y os pica la curiosidad, me he grabao cantandola. aki ta la letra:

Este bosque si qu...

Jajajaja

Pues no..no tengo ni idea de la melodía...pero me la invento.
La letra mola mucho, pero sólo una duda...¿Galadriel no era Noldo?(si es así la habrás puesto Eldar para que te rime, ¿no?)Sé que es una tontería pero es que me quedo con la duda...Al leer ES me hice un lío muy grnade con los elfos...a ver si enel segundo intento me queda más claro

alaluna
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#18 Respondiendo a: alaluna

Jajajaja

Pues no..no tengo ni idea de la melodía...pero me la invento.
La letra mola mucho, pero sólo una duda...¿Galadriel no era Noldo?(si es así la habrás puesto Eldar para que te rime, ¿no?)Sé que es una tontería pero es que me quedo con la duda...Al leer ES me hice un lío muy gr...

Jajajaja

Eldar significa Pueblo de las Estrellas, o sea, todos los elfos k estuvieron en Valinor (si me ekivoco, corregidme)
Permalink |
alaluna
alaluna

#19 Respondiendo a: Ariniel

Jajajaja

Eldar significa Pueblo de las Estrellas, o sea, todos los elfos k estuvieron en Valinor (si me ekivoco, corregidme)

ouch!Fallo mío, Ariniel

Los Eldar son en efecto todos los elfos.
Si ya digo ue tengo un gran lío con los elfos...que si unos se pelean con otros, que si se van a no s´´e dónde y por eso también se les llama no sé cómo...Total, que cuando relea ES espero que me quede todo un poco más claro...

alaluna
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XDD, están muy guapos, en especial el segundo.

(Mensaje original de: Azarêth)
Permalink |