Ver publicación (Ya es Navidad en la Comarca!!!)
Ver tema#28 Respondiendo a: Ariniel
anda queee... Ruby, yo tb me los voy a aprender pk los vamos a cantar en la maratón de granada... juaajajaja... pa que digan k los frikis somos raros, si hasta cantamos villancicos, como to el mundo! :P
Vamos creemos un coro!!!!
¡¡¡Eah!!!pos nada, lo dicho, creamos un coro aquí todos y nos dedicamos a viajar por toda la Tierra Media a canatar , pero os pregunto ... ¿creeís que en Mordor nos dejaran que soltemos algún gorgorito? jejejejejjje ....:/
Ahora, habrá que decidir el compositor oficial no???, yo no que no es lo mío , aunque yo le quito a mi padre el arpa de plata y con eso toco lo que sea , ¿qué os parece ?jejejejje
Besos navideños desde Rivendel del Sur
¡¡¡Eah!!!pos nada, lo dicho, creamos un coro aquí todos y nos dedicamos a viajar por toda la Tierra Media a canatar , pero os pregunto ... ¿creeís que en Mordor nos dejaran que soltemos algún gorgorito? jejejejejjje ....:/
Ahora, habrá que decidir el compositor oficial no???, yo no que no es lo mío , aunque yo le quito a mi padre el arpa de plata y con eso toco lo que sea , ¿qué os parece ?jejejejje
Besos navideños desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...