Ver publicación (La joya de baya de oro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En el capítulo 8 de la comunidad del anillo"Niebla en las quebradas de los túmulos dice:
"Eligió para sí mismo un broche adornado con piedras azules de muchos reflejos, como flores de lino o alas de mariposas azules. Lo miró largamente, como si le recordase algo, moviendo la cabeza, y al fin dijo...
Interesante cuestión.
No pudo heredarla, ni tampoco hay constancia de ningún regalo. ¿Pudo haberla encontrado?
No sé por qué inexplicable razón (seguramente se deberá simplemente a mi propio deseo) pero sólo me viene a la mente la propia Luthien.
No pudo heredarla, ni tampoco hay constancia de ningún regalo. ¿Pudo haberla encontrado?
No sé por qué inexplicable razón (seguramente se deberá simplemente a mi propio deseo) pero sólo me viene a la mente la propia Luthien.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.