Ver publicación (pregunta tonta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, una pregunta un poco tonta pero, ¿PJ es razista?, por k en ninguna de las 3 peliculas habia un moreno, se me imagina k no habían p k la cultura gondoriana o rohirrim ( no se si se escribe asi) era de piel blanca.Bueno un poco tonta pero me la pueden contestar.Chao
(Mensaje original de: elfo c...
Yo creí que los haradrim y los hombres de Umbar eran negros así que la verdad no se bien a que te referís...
Y si te referis a los hombres de Gondor y Rohan, bueno, creo que tenias que preguntar si Tolkien era el racista, porque efectivamnete eran todos blancos, pero la cosa esta en la disposición comparada con nuestro mundo, por lo cual Rohan Gondor Arnor Rhovanion serían algo asi como Europa, y en el Sur están los africanos y al este los asiaticos, y en conclusión al oeste tenes al Océano Atlántico...
Espero que te haya ayudado si era esta tu pregunta...
Saludos desde el Valle de Imladris
Y si te referis a los hombres de Gondor y Rohan, bueno, creo que tenias que preguntar si Tolkien era el racista, porque efectivamnete eran todos blancos, pero la cosa esta en la disposición comparada con nuestro mundo, por lo cual Rohan Gondor Arnor Rhovanion serían algo asi como Europa, y en el Sur están los africanos y al este los asiaticos, y en conclusión al oeste tenes al Océano Atlántico...
Espero que te haya ayudado si era esta tu pregunta...
Saludos desde el Valle de Imladris
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...