Escenas completas V.E REV
han colgado las escenas completas de la voz de Saruman, Gandalf vs Rey Brujo y boca de Sauron.
La verdad la pelea de Gandalf me ha decepcionado bastante y el destino de boca de Sauron no me gusta nada.
(Mensaje original de: Deathwing)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En esta web http://iesb.net/movies2/movie120304.php
han colgado las escenas completas de la voz de Saruman, Gandalf vs Rey Brujo y boca de Sauron.
La verdad la pelea de Gandalf me ha decepcionado bastante y el destino de boca de Sauron no me gusta nada.
No deberia ver esto a seis dias de la salida de la pelicula, pero bueno, supongo que no puedo evitarlo...
A mi la escena de Saruman si me gusta, no se, me suele hacer ilusion el simple hecho de ver tanto dialogo del libro... lo que no me parece bien es la puñalada de Grima, y no me refiere a la puñalada en si, sino a que no le encuentro motivos... Me parece muy forzada, un "pegote" para solucionar la escena... Si al menos hubieran mantenido la frase que aparecia en las capturas de Game Boy, donde Saruman revelaba la traicion de Grima y el envenenamiento de Theodred, podriamos entender el arrevato de Lengua de Sepriente, pero por un simple coscorron... no se, no lo acabo de ver... Hubiera preferido que Grima le quitase el palantir de las manos y se lo arrojase a Gandalf para que Pip pudiera cogerlo o algo asi, y que todo quedara como en la version cinematografica, con S y G encerrados en la torre...
Respecto a Gandulfo y el Rey Brujo, pues no me parece mal la forma de destruir la vara, pero que Gandalf se quede "patidifuso" en el suelo como una tortuga boca arriba no me gusta... Si al menos se mantuviera en el caballo, haciendo frente al nazgul...
Por ultimo, la escena de Boca me gusta, el dialogo me parece aceptable (aunque algo corto) pero eso si, al igual que en la escena de Saruman el final de la misma es un pegote de agarrate y no te menees, con ese gesto tan noble y honrado por parte de Aragorn... Debe ser que a Pj no le gusta dejar "malos" sin morir... ¿Tan inaceptable era que Boca se fuera ante la negativa de Gandalf de parlamentar?
Hummm, creo que he escrito mucho, mejor me dejo las opiniones para el dia 9, o el 10 en su defecto...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En esta web http://iesb.net/movies2/movie120304.php
La parte de Saruman no me disgusta cómo la han adaptado, y se mantiene el espíritu de la obra bastante bien.
Pero lo otro...

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Mis peores temores confirmados REV
La parte de Saruman no me disgusta cómo la han adaptado, y se mantiene el espíritu de la obra bastante bien.
Pero lo otro...Gandalf, un pelele bajo el poder del Rey Brujo, y Aragorn, sin honor, matando a un emisario, que lo que ha dicho es incluso menos of...
Querido Peter Jackson:
Desde hace unos años sigo tus películas con verdadera devoción, he seguido los dictámenes de tu marketing agresivo, he convertido mi habitación en poco menos que un diorama de tus peliculas, he comprado los dvd coleccionista aun a sabiendo que a lo mejor en cinco años se te ocurre hacer una versión todavia mas completa que, ten por seguro, que pese a mi enfado, compraré como un idiota. Pero dime... ¿QUE DEMONIOS TE HE HECHO YO PARA QUE DESTROCES UNA DE MIS MOMENTOS FAVORITOS (Gandalf vs Witchking) DE LA OBRA DE TOLKIEN?. Estoy deseando oir tus comentarios en el dvd para ver como justificas algo que no es que me enfade por que sea un cambio respecto al libro (al fin y al cabo, no suelen importarme tus cambios y comprendo que esto es una adaptación de un libro, y pretender que lo hagas todo igualito igualito seria infantil por mi parte) sino porque no pega ni con cola en toda la trilogía. En fin, siguen apasionandome tus peliculas y lo bien que te lo has currado, pero he decidido obviar esa escena cada vez que vea la peli con una mueca de disgusto.
Atentamente, un hobbit cualquiera
(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Querido Peter Jackson (REV)
Querido Peter Jackson:
Desde hace unos años sigo tus películas con verdadera devoción, he seguido los dictámenes de tu marketing agresivo, he convertido mi habitación en poco menos que un diorama de tus peliculas, he comprado los dvd coleccionista aun a...
He podido ver algo mas de una hora de metraje de la version extendida de El Retorno del Rey, y entre las multiples escenas nuevas que he contemplado, se encuentra la de Gandalf y el Rey Brujo, y lamentandolo mucho tengo que deciros que es un pegote tremendo... si la escena os gusta poco, menos os va a gustar la insercion de esta en la pelicula... Los orcos han entrado en la ciudad, todos combaten a muerte, Gandalf ordena luchar hasta el ultimo hombre y entonces, cuando en la version cinematografica aparecia Rohan, en la Extendida aparece Pip pidiendo ayuda para Faramir... Hasta aqui todo perfecto, el problema es que en cuanto Gandalf coge a Pip hay un corte tremendo y vemos de repente a Gandalf y a Pip salir del tunel y enfrentarse al Rey Brujo, asi, por las buenas... Quiza no me haya explicado bien, pero bueno, ya lo vereis, a lo mejor os gusta, pero a mi me ha pacrecido un pegote enorme, la escena esta metida con calzador...
Por cierto, comentaros tambien, asi de pasada, que el añadido de Los Senderos no esta mal, tanto antes de la "entrevista" con el Rey de los Muertos, como despues, y la escenita de los corsarios es pasable, aunqe eso si tenemos otras dos "gracietas" de Gimli...
Una ultima cosa, cuando veais donde estan colocadas las Tumbas de los Senescales os vais a partir de la risa... no por las propias tumbas sino por que luego, cuando Denethor salga ardiendo y corriendo, os preguntareis como demonios ha podido desplazarse taaaaantos metros (tramos de escalera y un puente de piedra larguisimo incluidos) para tirarse por el espolon...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues preparaos para lo peor... REV+
He podido ver algo mas de una hora de metraje de la version extendida de El Retorno del Rey, y entre las multiples escenas nuevas que he contemplado, se encuentra la de Gandalf y el Rey Brujo, y lamentandolo mucho tengo que deciros que es un pegote tremendo... si...
¿Qué ocurre al final cuando Sam entra en la torre? ¿Se iluminan los ojos de los centinelas? ¿Ha de usar Sam el frasco de Galadriel para que le permitan el paso? ¿O se queda tal como en los cines?
Ya de paso, si te acuerdas y no es molestia, ¿recuerdas si han modificado el capitulo de "La vision de Arwen"? Graciaassss
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
#6 Respondiendo a: haasbelt
...y la escena de Cirith Ungol?
¿Qué ocurre al final cuando Sam entra en la torre? ¿Se iluminan los ojos de los centinelas? ¿Ha de usar Sam el frasco de Galadriel para que le permitan el paso? ¿O se queda tal como en los cines?
Ya de paso, si te acuerdas y no es molestia, ¿recuerdas si han modif...
Lo que yo he visto abarca desde el momento en que Pip canta ante Denethor hasta que Gandalf habla acerca de las Tierras Imperecederas, mientras espera junto con el hobbit a que lleguen los orcos, asi que lamentablemente no puedo responder a tus dudas. Basicamente puedo darte datos de la cabalgata de los rohirrim, de la lucha en Minas Tirith antes del desenlace de la batalla y del viajecito de Aragorn, Sagrario-Senderos-Minas TIrith... Desde luego todo lo concerniente a Ella antes de Cirith Ungol (Lucha de Sam, llegada de Gorbag y Cia. etc) no ha cambiado...