Ver publicación (Pero que pasa con el envio???)
Ver tema#7 Respondiendo a: MundBurgo
He llamado a DVDGo:
Y me han dicho que como habia muchas reservas, empezaron a facturarlos el viernes, pero que todavia no han salido del almacen pq no se pueden adelantar al dia de venta. Me ha dicho q en este caso llegará el jueves o el viernes.
Ya me quedo mas tranquilo.
Asi q chavales , no...
Sin querer hacer leña...
...que de verdad que no quiero.
Pero ¿qué tendría que decir yo ahora bokeron?, ¿quién tendría ahora que tragarse sus palabras?
Ya te digo, que ojalá la hubierais tenido antes, porque amí eso no me afectaría en absoluto (ya he dicho que no tengo prisa ninguna); pero ¿alguno de vosotros llegó a creerse de verdad que la iban a distribuir antes de la fecha oficial?, ¿acaso sabéis los problemas que eso podría acarrear a DVDGo?
...que de verdad que no quiero.
Pero ¿qué tendría que decir yo ahora bokeron?, ¿quién tendría ahora que tragarse sus palabras?
Ya te digo, que ojalá la hubierais tenido antes, porque amí eso no me afectaría en absoluto (ya he dicho que no tengo prisa ninguna); pero ¿alguno de vosotros llegó a creerse de verdad que la iban a distribuir antes de la fecha oficial?, ¿acaso sabéis los problemas que eso podría acarrear a DVDGo?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"