Pero que pasa con el envio???
He visto en los foros de Meristation a un chaval que ya la tiene, ademas ha puesto fotos para quien no se lo crea. Por lo tanto, ya las estan enviando, ademas ya me la han conbrado.
Alguien q ya la tenga que diga algo por favor!!!!!
Gracias
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
#1 Respondiendo a: MundBurgo
El viernes me mandaron el mensaje de que ya estaba enviada. He pinchado en el icono de Seur de DVDgo y pone que todavia no está recogida por Seur. Sabeis si Seur tranaja mañana o hacen puente???
He visto en los foros de Meristation a un chaval que ya la tiene, ademas ha puesto fotos para quien no...
Pues yo estoy en la misma situación que tu, voy a ser de los pocos que no disfruten a gusto este puente, jo, todo el mundo pasandolo pipa de viaje, los foros semi-muertos y yo opositando y esperando un envio que no llega.
Yo no se si este forero de Meristation habra hecho el pedido en dvdgo, mas bien conozca a algun distribuidor que se la facilitó, pues no veo a nadie diciendo "¡Ya me la envió dvdgo!" . Me parece que se dejaron enviados los pedidos a seur el viernes y estos se olvidaran de su etiqueta publicitaria de servicio urgente para disfrutar, como todo el mundo, de un erróneo dia de fiesta entre dias festivos aun siendo habil. Como también era hábil el sábado por la mañana según sus condiciones, tal como se dice en un post anterior. Al que se queje alegarán que en la web la fecha de lanzamiento era el día 9. Claro, pero es que cuando hice el pedido no sabía que existiera el servicio seur 144 ( ¡6 días de retraso!), solo me decian que si hacia la reserva seria de los primeros en recibir...
Dicho esto me gustaría equivocarme y oir el timbre mañana temprano y no el jueves despues de la siesta como otras veces.
Aprovecho para preguntar si colgaran en esta web, como el año pasado, una seccion de opiniones de esta edicion extendida, junto a las de la version cinematografica.
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
El viernes me mandaron el mensaje de que ya estaba enviada. He pinchado en el icono de Seur de DVDgo y pone que todavia no está recogida por Seur. Sabeis si Seur tranaja mañana o hacen puente???
He visto en los foros de Meristation a un chaval que ya la tiene, ademas ha puesto fotos para quien no...
Hola, yo cuando le doy al icono todavia no se han introducido los datos del envio pero Seur ya tiene el paquete y ya ha sido enviado, es decir que lo tienen que tener en la central de Seur listo para mandarlo , asi que si no llega mañana , el jueves con toda seguridad , por cierto a ver si me puedes dar la dirección de meristation.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
El chaval de Meristation no la ha comprado en dvdgo , ya que sino a mi también me la hubieran enviado, yo la compre nada más que la pusieron estuve poniendo cadas dos por tres en la busqueda de dvdgo el retorno del rey y salia solo la extendida hasta que la pusieron y me salió ya la coleccionista y la compré, así que yo también la tendría si el de Meristation la hubiera comprado en dvdgo.
Saludos
#21 Respondiendo a: Anónimo
No la ha comprado en dvdgo
El chaval de Meristation no la ha comprado en dvdgo , ya que sino a mi también me la hubieran enviado, yo la compre nada más que la pusieron estuve poniendo cadas dos por tres en la busqueda de dvdgo el retorno del rey y salia solo la extendida hasta que la pusieron y me...
La pagina de Meristation creo que es:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=276922
En otros foros se dice que (para el que esto suponga una cuestión vital) el sonido de la pelicula es:
Dolby Digital 5.1 Surround Sound en español
DTS ES 6.1 EN ESPAÑOL
Dolby Digital EX 6.1 Surround Sound en inglés
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
#22 Respondiendo a: haasbelt
Claro que no
La pagina de Meristation creo que es:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=276922
En otros foros se dice que (para el que esto suponga una cuestión vital) el sonido de la pelicula es:
Dolby Digital 5.1 Surround Sound en español
DTS ES 6.1 EN ESPAÑOL
D...
Que bien que hayan puesto el DTS 6.1 en español , que bien sonorá en mi Home Cinema

Saludos
#18 Respondiendo a: Anónimo
Envio
Hola, yo cuando le doy al icono todavia no se han introducido los datos del envio pero Seur ya tiene el paquete y ya ha sido enviado, es decir que lo tienen que tener en la central de Seur listo para mandarlo , asi que si no llega mañana , el jueves con toda seguridad , por cierto a ver si me...
que seur ya tiene el paquete?????
En esa misma página web que pones, sale un comentario del chaval que tiene la edición coleccionista refiriéndose a Boca de Sauron que me pone los pelos de punta:
"La verdad es que estoy muy descontento de la forma de despacharlo. realmente mal mal mal. "
¡¡¡y encima el mal lo repite 3 veces!!! que miedo...

Jobar, estos tres días se me están haciendo más largos que los últimos tres meses!!

Saludos!
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#24 Respondiendo a: Hohendölfer
Vaya con Boca de Sauron (REV)
En esa misma página web que pones, sale un comentario del chaval que tiene la edición coleccionista refiriéndose a Boca de Sauron que me pone los pelos de punta:
"La verdad es que estoy muy descontento de la forma de despacharlo. realmente mal mal mal. "...
Gracias por contestar Bokeron.
Yo tambien estoy igual q tu, Hohendölfer, se me sta haciendo demasiado largo. Fijate, mañana me iba a ir de compras a Madrid pero no me voy por si me la traen. Lo mismo es de enfermedad.
Saludos a todos y q la tengamos MAÑANA POR FAVOR!!!!!!!
#2 Respondiendo a: haasbelt
Me temo q lo traerá Seur 144
Pues yo estoy en la misma situación que tu, voy a ser de los pocos que no disfruten a gusto este puente, jo, todo el mundo pasandolo pipa de viaje, los foros semi-muertos y yo opositando y esperando un envio que no llega.
Yo no se si este forero de Meristation habra...
Leñe..¿Que servicio es ese?
Lo digo por que trabajo en el departamento de Administracion de Seur Valencia.. y no me suena...XD
Si lo entregaron el viernes a Seur, lo tendreis mañana (hoy) en reparto (a no ser que se hayan indicado otras fechas de entrega, que lo desconozco) El sabado no cuenta puesto que solo se reparte la mercancia urgente (Seur 10, 8.30...) y no el reparto normal, que es donde suelen incluir los envios de DVDGO y demas compañias que se dedican a la venta por internet.
#3 Respondiendo a: SEBASVAL
Seur 144 ???
Leñe..¿Que servicio es ese?
Lo digo por que trabajo en el departamento de Administracion de Seur Valencia.. y no me suena...XD
Si lo entregaron el viernes a Seur, lo tendreis mañana (hoy) en reparto (a no ser que se hayan indicado otras fechas de entrega, que lo desconozco) El sa...
A ver si es verdad y lo tenemos hoy , pero me da a mi que no porque todavia cuando le doy al icono de Seur no pone que ya esta en camino , de todas maneras a ver si hay suerte y lo tengo hoy.
Saludos
#4 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
A ver si es verdad y lo tenemos hoy , pero me da a mi que no porque todavia cuando le doy al icono de Seur no pone que ya esta en camino , de todas maneras a ver si hay suerte y lo tengo hoy.
Saludos
Yo vivo en Cuenca, ¿¿es mas probable que me lo traigan sta mañana o sta tarde???
Gracias
#5 Respondiendo a: MundBurgo
Una pregunta Sebasval:
Yo vivo en Cuenca, ¿¿es mas probable que me lo traigan sta mañana o sta tarde???
Gracias
todavia le doy al icono de Seur y me dicen que aún no ha sido introducido los datos , esperemos que lo envien o lo hayan enviado ,dvdgo me dijo que los sabados no trabajaba Seur , pero les he vuelto a enviar otro mensaje preguntándoles cuando me llegará ,esperemos que nos llegue como máximo el jueves.
Saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
todavia le doy al icono de Seur y me dicen que aún no ha sido introducido los datos , esperemos que lo envien o lo hayan enviado ,dvdgo me dijo que los sabados no trabajaba Seur , pero les he vuelto a enviar otro mensaje preguntándoles cuando me llegará ,esperemos que nos llegue como máximo...
Y me han dicho que como habia muchas reservas, empezaron a facturarlos el viernes, pero que todavia no han salido del almacen pq no se pueden adelantar al dia de venta. Me ha dicho q en este caso llegará el jueves o el viernes.
Ya me quedo mas tranquilo.
Asi q chavales , no espeis nada hasta el jueves como mínimo.
Saludos
#7 Respondiendo a: MundBurgo
He llamado a DVDGo:
Y me han dicho que como habia muchas reservas, empezaron a facturarlos el viernes, pero que todavia no han salido del almacen pq no se pueden adelantar al dia de venta. Me ha dicho q en este caso llegará el jueves o el viernes.
Ya me quedo mas tranquilo.
Asi q chavales , no...
Es la última vez que pido algo a DVDGo , me aseguran que tendré el día de venta la coleccionista y ahora dicen que no ,que la enviaran el día de salida ,como lo tienen en el almacen alomejor cancelo el pedido.
Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues vaya...
Es la última vez que pido algo a DVDGo , me aseguran que tendré el día de venta la coleccionista y ahora dicen que no ,que la enviaran el día de salida ,como lo tienen en el almacen alomejor cancelo el pedido.
Saludos
Lo normal seria entregarlo hoy si lo entregaron a Seur el viernes, pero si hay una fecha de entrega, se esperaran a ese dia. Seguro que los tendran almacenados en un almacen de logistica o de trasbordo para sacarlos el jueves a reparto.
En cuanto a cuando te lo repartiran en Cuenca, lo normal es repartirlo por la mañana en todos los sitios, pero si hay mucha aglomeracion, es casi imposible determinar en que momento del dia te lo llevaran. Llamales por la mañana e intenta concertar un horario de entrega para estar mas tranquilo de que no pasaran sin estar tu en casa.
Un saludo.
Pues eso que ya cuando le doy al icono de Seur ya no me pone lo de antes (que no se habian introducido los datos) pone que ya ha sido recibido en Seur es decir que ya tiene que estar en la central de Seur de Málaga.
Saludos
#26 Respondiendo a: Anónimo
¡Ya me lo han mandado!
Pues eso que ya cuando le doy al icono de Seur ya no me pone lo de antes (que no se habian introducido los datos) pone que ya ha sido recibido en Seur es decir que ya tiene que estar en la central de Seur de Málaga.
Saludos
SIIIIIIIIIIII por fin
Pone Recibido Seur INTL (eso q es, ¿¿inteligencia??)
El jueves sin falta la tengo, q bien.
Ya no aguanto mas
saludos