Ver publicación (Pero que pasa con el envio???)
Ver tema#1 Respondiendo a: MundBurgo
El viernes me mandaron el mensaje de que ya estaba enviada. He pinchado en el icono de Seur de DVDgo y pone que todavia no está recogida por Seur. Sabeis si Seur tranaja mañana o hacen puente???
He visto en los foros de Meristation a un chaval que ya la tiene, ademas ha puesto fotos para quien no...
Vaya con Boca de Sauron (REV)
En esa misma página web que pones, sale un comentario del chaval que tiene la edición coleccionista refiriéndose a Boca de Sauron que me pone los pelos de punta:
"La verdad es que estoy muy descontento de la forma de despacharlo. realmente mal mal mal. "
¡¡¡y encima el mal lo repite 3 veces!!! que miedo...
Jobar, estos tres días se me están haciendo más largos que los últimos tres meses!!
Saludos!
En esa misma página web que pones, sale un comentario del chaval que tiene la edición coleccionista refiriéndose a Boca de Sauron que me pone los pelos de punta:
"La verdad es que estoy muy descontento de la forma de despacharlo. realmente mal mal mal. "
¡¡¡y encima el mal lo repite 3 veces!!! que miedo...

Jobar, estos tres días se me están haciendo más largos que los últimos tres meses!!

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...