Batalla por la tierra media

Cerrado

Úlairë Nertëa
Úlairë Nertëa
Aiya!!
Tengo una pequeña pregunta.
El videojuego Batalla por la tierra media es un juego que solo se puede jugar online, tcp/ip y battlenet o tambien sin internet, uno solo?? bueno eso es lo que quiero saber, disculpen mi ignorancia....
.... Una nube se acercaba volando desde las montañas malditas; una sombra negra de Mordor; una figura alada, inmensa y aciaga. Cruzó como una ráfaga por delante de la luna, y con un grito siniestro, dejando atrás el viento, se alejó hacia el oeste....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Úlairë Nertëa

Aiya!!
El videojuego Batalla por la tierra media es un juego que solo se puede jugar online, tcp/ip y battlenet o tambien sin internet, uno solo?? bueno eso es lo que quiero saber, disculpen mi ignorancia....

Si que hay modo de un solo jugador

No puedo creer que nadie te haya respondido...En fin, para tu información habrá además del modo multijugador que citas dos campañas para un solo jugador en las que manejarás en una al bando de la luz (Gondor y Rohan) y en la segunda campaña a los ejércitos de Mordor e Isengard.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
the_shire
the_shire

#1 Respondiendo a: Úlairë Nertëa

Aiya!!

ya está a la venta?

en la pagina oficial dice "avaliable now" y buscando por internet veo a partir del dia 2/12, aunque aqui en el fenomeno lo ultimo que leí fue que hasta el dia 9/12 nada.

Si esta a la venta ya voy mañana mismo a por él!! jeje.

Gracias y saludos!.
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
aragorn_69
aragorn_69

#3 Respondiendo a: the_shire

ya está a la venta?

en la pagina oficial dice "avaliable now" y buscando por internet veo a partir del dia 2/12, aunque aqui en el fenomeno lo ultimo que leí fue que hasta el dia 9/12 nada.

Si esta a la venta ya voy mañana mismo a por él!! jeje.

Gracias y saludos!.

ya está a la venta?

si, en america si, mñn en europa, es verdad k pone el dia 2 pero es erroneo, oficialmente sale el 9, osea mñn, , mñn a comprarlo jejejje,
Permalink |