Foto

Cerrado

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele
Hola. Me he encontrado con esta foto y no logro ubicarla:
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=23019&orderby=titleA

A mi me suena, por la expresión de Aragorn, que puede ser cuando se encuentra con Arwen, pero no he oido nada de que vayan a incluir eso en la Extendida .

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=23019&orderby=titleA

A mi me suena, por la expresión de Aragorn, que puede ser cuando se encuentra con Arwen, pero no he oido nada de que va...

En la descripcion pone: "Aragorn en Lothlorien", y por abajo se comenta que esa escena corresponde a la primera vez que Aragorn ve a Arwen, aunque a estas alturas ya sepamos que no va en la Extendida.
Probablemente sea una escena eliminada.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Mithrandir_86

En la descripcion pone: "Aragorn en Lothlorien", y por abajo se comenta que esa escena corresponde a la primera vez que Aragorn ve a Arwen, aunque a estas alturas ya sepamos que no va en la Extendida.
Probablemente sea una escena eliminada.

Pues estoy babeando...

Antes de leer tu post ha sido lo único que se me ocurría: Aragorn arrobado por la belleza de Arwen. Y he pensado que habría sido una gozada :O ahhh...
Y aunque ya sé que no va a salir y que no merece la pena no me resisto a hacer un comentario. Si esa es la primera vez qeu Aragorn ve a Arwen no debería tener esas pintas de montaraz ya que su encuentro ocurre antes de que Elrond tenga una conversación de hombre a hombre con él: mira tío, tu ya eres mayorcito así que vamos a dejar esa cursilada de Estel ... Aragorn hijo de Arathorn, tienes que independizarte, búscate la vida, conoce la tierra media y sus caminos polvorientos , conoce a tu enemigo porque lo que te espera no va a ser un camino de rosas. Ah, y no tomes mujer alguna, aunque tampoco esperes que con mi hija lo tienes fácil...
En fin, después de este desvarío cro que me habría dado igual cualquier detallito con tal de ver materializada ese pasaje de los Apéndices.

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues estoy babeando...

Antes de leer tu post ha sido lo único que se me ocurría: Aragorn arrobado por la belleza de Arwen. Y he pensado que habría sido una gozada :O ahhh...
Y aunque ya sé que no va a salir y que no merece la pena no me resisto a hacer un comentario. Si esa es la primera ve...

pero tios....

si esta foto pone claramente que es de la extendida de ERDR....

como me decis que es de cuando conoce a arwen... además se dijo en los audiocomentarios que se rodó una escena con aragorn sin barba conociendose en Rivendell, no se a que viene con eso de que se reencuentra en Lorien....

no tiene sentido ...

(Mensaje original de: JosiGollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pero tios....

si esta foto pone claramente que es de la extendida de ERDR....

como me decis que es de cuando conoce a arwen... además se dijo en los audiocomentarios que se rodó una escena con aragorn sin barba conociendose en Rivendell, no se a que viene con eso de que se reencuentra en Lorien....

Pues...

a mi me parece totalmente un foto-montaje

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

a mi me parece totalmente un foto-montaje

(Mensaje original de: -Annatar-)

Crei que era el único...

...que pensaba que, efectivamente, la foto es un montaje. No he dicho nada por si metia la pata, pero ahora que veo que no soy el unico, se confirman mis sospechas.

Pues eso, que tiene toda la pinta de ser un fotomontaje. La iluminación de la cara de Aragorn es de una escena de interior, la posición de los dedos de su mano zurda es extraña, y el brazo derecho ha desaparecido misteriosamente... igual me equivoco, pero no me fio nada.

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#6 Respondiendo a: Uptheirons

Crei que era el único...

...que pensaba que, efectivamente, la foto es un montaje. No he dicho nada por si metia la pata, pero ahora que veo que no soy el unico, se confirman mis sospechas.

Pues eso, que tiene toda la pinta de ser un fotomontaje. La iluminación de la cara de Aragorn es de una es...

Pues somos tres ...

Yo no es que entienda de fotos, pero pienso lo mismo que tu, además de hecho me suena esta postura de haberla visto sino en otra foto en una escena ... pero quien sabe, puede que me esté equivocando también; pero no me parece descabellada la idea del montaje , que quiere que os diga.
Besos desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Pues somos tres ...

Yo no es que entienda de fotos, pero pienso lo mismo que tu, además de hecho me suena esta postura de haberla visto sino en otra foto en una escena ... pero quien sabe, puede que me esté equivocando también; pero no me parece descabellada la idea del montaje , que quiere que o...

Pues buena vista tenéis...

La verdad, no se me había pasado por la cabeza. Yo soy de esas que jamás pillan un gazapo en una peli (los de ESDLA los conozco porque los he leído por aquí ). Por otra parte me he armado un lío muy grande. Lo único que yo tenía claro es que, efectivamente, no iba a haber escena de Aragorn conociendo a Arwen... Pero si se había dicho algo que después se descartó... creo que he perdido la cuenta Eso sí, se me ha do la olla un huevo entre Lórien y Rivendel.

Eperando ansiosa que llegue el 9 o el 10 O LO QUE SEAAAA

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
alaluna
alaluna

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues estoy babeando...

Y aunque ya sé que no va a salir y que no merece la pena no me resisto a hacer un comentario. Si esa es la primera ve...

No sé si es fotomontaje, pero...

..esa cara no me parece de sublimación ante la belleza de Tinuviel...Vamos, que sin entrar en que la iluminación sea distinta en él que en el entorno, y que le falte un brazo, o que recuerde su postura a otra escena...si yo me imaginase la cara del Hombre al ver la belleza Elfa, pues no me la imaginaría con esa cara de preocupación que tiene...
Bueno, es mi opinión y aquí os la dejo.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Uptheirons

Crei que era el único...

Pues eso, que tiene toda la pinta de ser un fotomontaje. La iluminación de la cara de Aragorn es de una es...

Es posible, pero...

me parece que está muy bien hecho. He aumentado la foto al máximo y no observo nada.
Como bien idice elbiz(cochito), la mano derecha ha desaparecido, ... o quizás no, la puede tener tras el cuerpo; la iluminación es rara, diferente en Aragorn a la de los árboles, pero eso se puede haber hecho a propósito para lograr un cierto ambiente con diferentes focos. Y de hecho, se puede ver la sombra de Aragorn sobre el tronco de acuerdo con su iluminación (la cabeza).
Y, de cualquier forma, la foto es preciosa.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#10 Respondiendo a: alaluna

No sé si es fotomontaje, pero...

..esa cara no me parece de sublimación ante la belleza de Tinuviel...Vamos, que sin entrar en que la iluminación sea distinta en él que en el entorno, y que le falte un brazo, o que recuerde su postura a otra escena...si yo me imaginase la cara del Hombre al ver la...

XD parecemos detectives

¡Que gracia , parecemos detectives en búsqueda y captura ! :´) , pues mira alaluna otra detalle que te has fijado tu ... jejejejeje hemos desmantelado el secreto de la foto ...
Vaya se me está yendo la cabecita ....

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
alaluna
alaluna

#11 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

XD parecemos detectives

¡Que gracia , parecemos detectives en búsqueda y captura ! :´) , pues mira alaluna otra detalle que te has fijado tu ... jejejejeje hemos desmantelado el secreto de la foto ...
Vaya se me está yendo la cabecita ....

...elbiz, Annatar, josiGollum, y esta gente de ahí arriba sí que son detectives!!!!
Yo lo del fotomontaje no lo pillo mucho, pero la expresión de su cara es que no me cuadra...no sé...Tal vez PJ se la imaginase así, pero a mí...como que no me convence...Yo le habría puesto cara de casi empezar a babear

De todos modos, en la web que la publica hacen comentarios acerca de ella y tampoco esclarecen demasiado, pero lo que sí dicen es:
Hmmmm, if you track his eyes to where theyre looking, you can see someones hair on the edge right on the left.
(Traducción libre : Si te fijas en la dirección en la que miran sus ojos se ve el pelo de alguien en el borde izquierdo de la imagen.)
¿Alguien se había dado cuenta de eso?
Aunque más abajo dicen que más que pelo parece musgo...¿Alguien da más?

Total, que seguimos sin saber si es un montaje, si es una escena de verda o qué diantres es...
¬¬Habrá que esperar...(hasta no sé cuándo..porque no tengo un leru pa comprar la EE)

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#12 Respondiendo a: alaluna

...elbiz, Annatar, josiGollum, y esta gente de ahí arriba sí que son detectives!!!!
Yo lo del fotomontaje no lo pillo mucho, pero la expresión de su cara es que no me cuadra...no sé...Tal vez PJ se la imaginase así, pero a mí...como que no me convence...Yo le habría puesto cara de casi...

Yo...

Yo si me habia fijado en lo del pelo, pero como parecia una sombra. En cuanto al fotomontaje, yo si me habia pispao de la falta del brazo derecho (El manco de... Gondor?) y la posición de la mano izquierda, pero lo de la iluminación y eso, pues no. Aun así habia pensado que seria un fallo al montar la película, o un retoque mal hecho, en ningún caso un fotomontaje...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

A mi me suena, por la expresión de Aragorn, que puede ser cuando se encuentra con Arwen, pero no he oido nada de que va...

pues yo la verdad es que no se que pensar..porque la cara de Aragorn..no parece..como si acabase de ver la cosa más bonita del mundo,más bien tiene una cara..de estrañeza..o..no se...a demás a mi me suena esa foto de Aragorn de verla en alguna parte..talvez en la priemera peli no se..es posible que sea un fotomontaje.saludos a todos

(Mensaje original de: iDRiLL)
Permalink |