Ver publicación (El Destino de Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno, me gustaria preguntar sobre qué le pasa a Sauron cuando el Anillo es destruido. ¿Fue arrojado al Vacio como Morgoth o fue conducido ante Mandos?
Y si su destino fue el Vacio, fuera de los limites de Arda ¿volvera a la Tierra Media en la Dagor Dagorath acompañando a su amo? Pregunto yo.
Sa...
Los libros
Segun "El retorno de el rey". "Y si el anillo es destruido, Sauron caera; y tan baja sera su caida que nadie puede saber si volvera a levantarse algun dia . Pues habra perdido la mejor parte de la fuerza que era innata en el en un principio, y todo cuanto fue creado o construido con ese poder se derrumbara,y el quedara mutilado para siempre ,convertido en un mero espiritu maligno que se atormenta a si mismo en las tinieblas,y nunca mas volvera a crecer y a tener forma.Y asiuno de los grandes males de este muro habra desaparecido" Gandalf ,el retorno de el rey, la ultima deliberacion.
Espero que te sirva de algo no he encontrado nada mas ......
suerte y saludos desde BOLSON ROBADO!!!!!!!!!
NAMARIE
Segun "El retorno de el rey". "Y si el anillo es destruido, Sauron caera; y tan baja sera su caida que nadie puede saber si volvera a levantarse algun dia . Pues habra perdido la mejor parte de la fuerza que era innata en el en un principio, y todo cuanto fue creado o construido con ese poder se derrumbara,y el quedara mutilado para siempre ,convertido en un mero espiritu maligno que se atormenta a si mismo en las tinieblas,y nunca mas volvera a crecer y a tener forma.Y asiuno de los grandes males de este muro habra desaparecido" Gandalf ,el retorno de el rey, la ultima deliberacion.
Espero que te sirva de algo no he encontrado nada mas ......
suerte y saludos desde BOLSON ROBADO!!!!!!!!!
NAMARIE
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...