Ver publicación (Cómo somos los fans de SDLA?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
es q el asunto es la fama del ROL
El asunto por lo q la gente se cree q somos psicopatas es por q se relaciona ESdlA con el ROL, y el rol es de locos!!!!
Cria fama y echate a dormir que se dice![]()
Ya lo cambiaremos![]()
Saludos
(Mensaje original de: Telémako)
el rol es de locos?
Saludos en primer lugar
Queria en primer lugar decir que , siendo un gran fan de Tolkien, no tengo nada que ver con el tipico freak, al igual que la mayoria creo, son estereotipos que se dan, con o sin razon. En segundo lugar, ¿el rol es de locos?, se nota que has jugado poco Telemako, porque con una afirmacion semejante hablas ya como la tipica asociacion de marujas
. Ademas, eSdlA esta relacionado con el rol, y mucho, ya que eSdlA es Rol en estado puro. Deberias pensar antes de decir cosas semejantes, mas aun cuando no tienes ni idea de lo que estas hablando. Da lastima pensar, que en un foro de Tolkien, se puede encontrar a la tipica persona, que piensa eso.... bueno, vamos a dejarlo...
Crom, El rol de locos?
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Saludos en primer lugar
Queria en primer lugar decir que , siendo un gran fan de Tolkien, no tengo nada que ver con el tipico freak, al igual que la mayoria creo, son estereotipos que se dan, con o sin razon. En segundo lugar, ¿el rol es de locos?, se nota que has jugado poco Telemako, porque con una afirmacion semejante hablas ya como la tipica asociacion de marujas

Crom, El rol de locos?
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)