Ver publicación (Cómo somos los fans de SDLA?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues... tienes razon Angaroth. Todo el mundo cree que estamos enganchados a videojuegos, rol, que no hacemos mas que leer y estudiar, y que lo sabemos todo. ¡Y NO! Personalmente, a mi me gusta todo, me voy de juerga, a la feria, salgo por ahi... etc... y si, estudio, y leo, pero no estoy enganchado....
Yo creo que soy todo lo contrario al estereotipo que tiene la gente sobre un fan de Tolkien y del rol en general, a pesar de que descubrí a Tolkien por el juego de rol (llevo desde los 12 tacos, desde que una profesora nos recomendó los juegos de rol :X) y que siempre me he movido por este mundillo de los juegos de rol y la fantasía en general. También jugué a Magic (cuando te salian las tierras dobles en los sobres y no pagabas mil pelas por una como creo que se paga ahora..), también me encanta leer, soy un devorador de libros que yo creo que es cosa de familia (tenemos libros hasta en el baño XD), también me gusta la informática (que es lo que estoy estudiando) etc... es decir, me gusta todo lo que a un estereotipo de fan de tolkien le gusta.
Pero.. también me gusta salir todos los fines de semana de marcha, tanto el viernes como el sabado, menos este finde que estoy estudiando pa los examenes
, me gusta la música bakalao aunque también pop rock.. (un saludo para la gente del chat que no soporta mis gustos musicales), me gusta GH, me gusta el alcohol, me gusta ir a discotecas grandes, me gusta irme los veranos de marcha por la costa, me suelo meter en lios bastante grandes, me gustan los deportes (he jugado al fútbol varios años, también llevo practicando natación varios años, en verano practico mucho el ciclismo) etc..
Con esto quiero decir que una cosa no va ligada a la otra, es verdad que moviéndote por este mundillo conoces a más gente que le va más el ámbito intelectual que el de el desenfreno, pero yo creo que el fan de Tolkien por término medio no se mueve ni por un extremo ni por otro, y creo que el asociar Tolkien a un estereotipo de tipo (que podría ser el dueño de la tienda de comics de Los Simpsons, del que no me acuerdo el nombre ahora mismo) no es algo correcto. Por que yo conozco gente que puede ser más o menos así, pero también conozco a mucha gente que no lo es y que es más de mi estilo.
Por último, sólo decir que todos los fans de Tolkien tenemos algo en común... somos inteligentes XD
(Mensaje original de: avyel)
Pero.. también me gusta salir todos los fines de semana de marcha, tanto el viernes como el sabado, menos este finde que estoy estudiando pa los examenes

Con esto quiero decir que una cosa no va ligada a la otra, es verdad que moviéndote por este mundillo conoces a más gente que le va más el ámbito intelectual que el de el desenfreno, pero yo creo que el fan de Tolkien por término medio no se mueve ni por un extremo ni por otro, y creo que el asociar Tolkien a un estereotipo de tipo (que podría ser el dueño de la tienda de comics de Los Simpsons, del que no me acuerdo el nombre ahora mismo) no es algo correcto. Por que yo conozco gente que puede ser más o menos así, pero también conozco a mucha gente que no lo es y que es más de mi estilo.
Por último, sólo decir que todos los fans de Tolkien tenemos algo en común... somos inteligentes XD
(Mensaje original de: avyel)