Ver publicación (Cómo somos los fans de SDLA?)

Ver tema

Lúthien
Lúthien

#17 Respondiendo a: Anónimo

Yo nunca ve he visto como la típica fan de Tolkien (si es que eso existe) entre otras cosas porque nunca me he considerado una fan de Tolkien. Simplemente, me gusta mucho. No juego al rol aunque no tengo nada en contra. Me gusta salir con los amigos de marcha, no a desmadrarme ni a hacer el loco sin...

Bueno, veo que por aquí no hay ningun friki "extremo". Yo tampoco lo soy. Nunca he jugado al rol, ni se como hacerlo, y como diran muchos me estare perdiendo algo muy bueno...

La verdad es que me encanta leer, y he de confesar que apenas estoy empezando a leer el tercer libro, asi que aun no he terminado con ESDLA, pero estoy muy atrapada desde que empecé. Y tengo que decir que me lo estoy leyendo por ver la peli informada, así que se confirma que hay gente que lo hace, y creo sinceramente que es fundamental para comprender la peli después.

Me encanta también el cine de todo tipo, la musica (excepto el bacalao), salir con amigos y amigas, ir a la playa, a la piscina, hacer deporte durante la semana, y como no queda más remedio estudiar.
así que me considero una persona muy normal que cree que ESDLA es uno de los mejores libros que ha leido.

Lúthien Tinuviel, elfa.