Ver publicación (Cómo somos los fans de SDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal vez no sea una pregunta muy al uso, pero me apetece hacerla.
Acabo de llegar de vacaciones y me he quedado en casa.
Cuál es mi sorpresa q veo q una noche de sábado no hay casi nadie en el foro, cuando otros días, de semana, la cosa está animadilla, incluso hasta muy altas horas de la mañana.
Es...

LO QUE HE VISTO

Para empezar, en este mundo a cada uno se le ha de calificar por un adjetivo/s sencillos, para poder ser descrito fácilmente y clasificado en un grupo social, y sin embargo todos (o casi todos) somos mucho más complejos y abarcamos mucho más de lo que este adjetivo/s engloban.

Léase "me apasiona Tolkien"(eres un fanático de la fantasía), "juego a juegos de rol" (eres un loco chiflado que juega a juegos de críos), juego en un equipo de fútbol y entreno 3 días a la semana(eres futbolero hasta la médula y sólo te gusta ese deporte), "me apasiona leer, todos los días leo" (eres un empollón rarito y antisocial que no sale a la calle), "juego durante horas a videojuegos y compro revistas sobre el tema"(eres un crío y un antisocial).
Pero lo cierto es que, como habéis demostrado los que habéis contestado a Angaroth, todo el mundo tienes múltiples aficiones y gustos, aunque existan preferencias, pero gente extremista que se dedique exclusivamente a una cosa hasta la paranoia hay poca.

Por mi parte me encanta leer y me apasiona aún más escribir, igual que participar en tertulias literarias y dirigir una revista independiente aficionada - (Y no soy un rarito, ni mucho menos empollón, que no para de leer encerrado en casa siempre)-. Me apasiona muchísimo el culturismo hasta llegar a la competición- (Y no soy un gigante chiflado que se inyecte esteroides y sólo piense en comer y hacer poses, y ni mucho menos un chulo de barrio)-, me gusta el fútbol, lo veo y lo practico a menudo con el equipo -(y no creo que sea futbolero hasta el punto de no pensar en nada más). He jugado a rol durante años y mi obra preferida es El Señor de los Anillos (y no tengo nada de crío ni de fanático o loco, ni antes ni ahora, que el rol lo he dejado por falta de tiempo, no por gusto). Me gusta salir con los amigos, beber e incluso tomar un par de rayas con moderación, cada cinco o seis meses, o fumar algún cigarro los sábados (y no me considero un juerguista, borracho o drogadicto). Me gusta internet, navego todos los días, y me gustan algunos videojuegos (y no me considero un crío irresponsable y autista).

Creo que sabéis a lo que me refiero. Nadie, o casi nadie, es monotema. Algunos serán más activos que otros, pero de ahí a pensar que por dedicarle un tiempo a algo ya sea lo único que te interesa en la vida, o que te condiciona como persona y se te puede juzgar por ello, creo que es excesivo.

P.D. Por cierto, envarios años como master de rol he visto jugar desde zoquetes a empollones, desde basureros hasta profesores de literatura, desde chicos de 12 años hasta hombres de 35. Así que no me vengan con que es para críos o locos, que me revienta. Es un juego, buenísimo para estimular la imaginación y el entendimiento e interacción dentro de un grupo. Y siempre te echas unas risas. Ahhh, sí, es verdad, es que los adultos tienen que jugar al poker, mush, pocha, guiñote... Todo lo que no conlleve cartas es para menores de edad. Menudas chorradas las que tiene que escuchar uno a veces.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)