Ver publicación (El libro de las FAQ)
Ver tema
En los últimos días hemos recibido diversas consultas acerca del libro J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) -o mejor, y si lo preferís Las FAQ de ElFenómeno-, referidas casi todas ellas a dificultades a la hora de encontrarlo en librerías.
Puestos en contacto con Minotauro, nos han confirmado que en los dos meses que lleva en la calle se han vendido más de 2.200 ejemplares de una primera edición de 3.000, con lo cual existencias todavía hay, no debiendo existir en principio problemas para conseguirlo.
De igual forma, se mantiene la intención de publicarlo en Iberoamérica, aunque sin fecha definitiva por el momento.
Gracias y saludos.
Puestos en contacto con Minotauro, nos han confirmado que en los dos meses que lleva en la calle se han vendido más de 2.200 ejemplares de una primera edición de 3.000, con lo cual existencias todavía hay, no debiendo existir en principio problemas para conseguirlo.
De igual forma, se mantiene la intención de publicarlo en Iberoamérica, aunque sin fecha definitiva por el momento.
Gracias y saludos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"