El libro de las FAQ
Puestos en contacto con Minotauro, nos han confirmado que en los dos meses que lleva en la calle se han vendido más de 2.200 ejemplares de una primera edición de 3.000, con lo cual existencias todavía hay, no debiendo existir en principio problemas para conseguirlo.
De igual forma, se mantiene la intención de publicarlo en Iberoamérica, aunque sin fecha definitiva por el momento.
Gracias y saludos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
En los últimos días hemos recibido diversas consultas acerca del libro J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) -o mejor, y si lo preferís Las FAQ de ElFenómeno-, referidas casi todas ellas a dificultades a la hora de encontrarlo en librerías.
Puestos en contacto c...
De todas formas, si no está se puede encargar sin problemas.
Por cierto, ¿hay posibilidad de una dedicatoria firmada de los autores?
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Yo lo encontré sin problema en Lanzarote, que será úno de los lugares que menos cosas llegan.
De todas formas, si no está se puede encargar sin problemas.
Por cierto, ¿hay posibilidad de una dedicatoria firmada de los autores?
...se podría discutir XDDD.
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Buenooo...
...se podría discutir XDDD.
Yo supongo que el libro de las FAQ habrá llegado a toda Andalucía, pero lacuestión es que no lo encuentro, ni en las librerias de mi pueblo, ni en muchas de Cádiz ni en los grandes almacenes como Corte Inglés y Carrefour; lo mismo es que soy terriblemente torpe, pero me dá pena no tenerlo, ¿se puede encargar? y otra preguntita , ¿se readitará?.
Muchas gracias de antemano de parte de una fan vuestra ^^ jejeje
Besos desde Rivendel del Sur
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Gwaihir una preguntita por fi
Yo supongo que el libro de las FAQ habrá llegado a toda Andalucía, pero lacuestión es que no lo encuentro, ni en las librerias de mi pueblo, ni en muchas de Cádiz ni en los grandes almacenes como Corte Inglés y Carrefour; lo mismo es que soy terriblemente torpe, pero...
...o mejor: ¡se debe! XDDD
El libro es casi seguro que se reedite, pues tenemos entendido que está previsto que pase a formar parte del fondo editorial de Minotauro.
Gracias por tu interés. Saludos.
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Sí, claro que se puede...
...o mejor: ¡se debe! XDDD
El libro es casi seguro que se reedite, pues tenemos entendido que está previsto que pase a formar parte del fondo editorial de Minotauro.
Gracias por tu interés. Saludos.
por contestar a mi post; espero poder conseguir el libro de las FAQ para Reyes o antes, a ver si lo consigo, porque me está resultando una dificil tarea ^^
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#6 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Gracias a ti
por contestar a mi post; espero poder conseguir el libro de las FAQ para Reyes o antes, a ver si lo consigo, porque me está resultando una dificil tarea ^^
A mí también me resultó difícil encontrarlo en las tiendas de mi ciudad, así que lo pedí por internet en fnac, te lo traen en 48 horas.
Un saludo.
En los últimos días hemos recibido diversas consultas acerca del libro J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) -o mejor, y si lo preferís Las FAQ de ElFenómeno-, referidas casi todas ellas a dificultades a la hora de encontrarlo en librerías.
Puestos en contacto c...
¡Aiya!
Me compré el libro a mediados de noviembre y voy leyéndolo poquito a poco, saboreando cada página. Y aunque ya me leí las faq en la página web, me gusta ir recordando cada detalle y me descubro al leerlo con esta u otra historia que casi había olvidado o asintiendo y dándome la razón a mi misma cuando leo alguna cosa sobre la que dudaba.

No os digo más que lo tengo colocado en "mi santuario Tolkien" (que son 4 lejas de pladur, colocadas entre un pilar y la pared) que es donde guardo mis cosas de Tolkien, figuritas de plomo incluídas.
¡Vosotros si que sois unos fenómenos! ¡Gracias por escribirlo!

Un saludo

El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
#8 Respondiendo a: elanor03
Sobre el libro de las FAQ
¡Aiya!
Me compré el libro a mediados de noviembre y voy leyéndolo poquito a poco, saboreando cada página. Y aunque ya me leí las faq en la página web, me gusta ir recordando cada detalle y me descubro al leerlo con esta u otra historia que casi había olvidado o asintiend...
Sois la leche. Llevo años intentando que mi novia se lea el Silmarillion y no hay manera. Mucho Aragorn y mucha ost.. pero de Gondolin (qué ciudad...) ná de ná.
Pues me regaló el libro de las FAQ el lunes (por mi cumple) y hoy hemos leído algunas preguntas y ¡ohhhh,cielos!!! se ha interesado mucho por el DOn de Ilúvatar y demás.
Así que, además de hacernos pasar un buen rato, vais a "evangelizar" a más gente, enhorabuena.
#9 Respondiendo a: laurelindorean
lo vais a lograr
Sois la leche. Llevo años intentando que mi novia se lea el Silmarillion y no hay manera. Mucho Aragorn y mucha ost.. pero de Gondolin (qué ciudad...) ná de ná.
Pues me regaló el libro de las FAQ el lunes (por mi cumple) y hoy hemos leído algunas preguntas y ¡ohhhh,cielos!!!...
Y muchas felicidades además.
Es un orgullo para nosotros el haber ganado a una más para la causa... aunque sólo hubiera sido ella, ya habría valido la pena.
Eso sí... no se te ocurra decir otra vez lo de "evangelizar", que no está muy bien visto por ahí XDDD.
Un saludo.
Puestos en contacto c...
Por cierto, aprovecho para comentar que me ha llamado mucho la atención el que poca gente conozca las publicaciones de Christopher Tolkien (¡ni siquiera El Silmarillion! :O) Es una pena que la gente amante de la obra de Tolkien se esté perdiendo todo lo publicado sobre la Tierra Media :-/. Esperemos que Minotauro se replantee su política de publicaciones y que tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica sea más fácil poder acceder a estos libros (incluyendo el de las FAQ, por supuesto :P).
Un saludo

Puestos en contacto c...
... ya no hay!!
Menos mal que mi novio anduvo rapido y me la compró justo el dia que salía!!

Por cierto, un libro stupendisimo, lo he dicho alguna vez¿?

Saludos dese Bolson Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Pues me alegro mucho
Y muchas felicidades además.
Es un orgullo para nosotros el haber ganado a una más para la causa... aunque sólo hubiera sido ella, ya habría valido la pena.
Eso sí... no se te ocurra decir otra vez lo de "evangelizar", que no está muy bien visto por ahí XDDD.
Un saludo...
Lo sé, por eso lo entrecomillé. Aunque en el fondo, para mí, y por motivos muy extensos, todo este mundo sí ha supuesto una especie de reevangelización. Y esta vez no entrecomillo. El comienzo del Ainulindalë es lo más cerca que ha estado nadie de mi pensamiento.
" Y tú, Melkor,verás que ningún tema puede tocarse que no tenga en mí su fuente más profunda, y que nadie puede alterar la música a mi pesar. Porque aquel que lo intente probará que essólo un instrumento para la creación de cosas más maravillosas todavía, que él no ha imaginado".
...y todo lo que hagamos sólo contribuirá al final a la gloria de su obra.