Ver publicación (El libro de las FAQ)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwaihir
Buenooo...
...se podría discutir XDDD.
Gwaihir una preguntita por fi
Yo supongo que el libro de las FAQ habrá llegado a toda Andalucía, pero lacuestión es que no lo encuentro, ni en las librerias de mi pueblo, ni en muchas de Cádiz ni en los grandes almacenes como Corte Inglés y Carrefour; lo mismo es que soy terriblemente torpe, pero me dá pena no tenerlo, ¿se puede encargar? y otra preguntita , ¿se readitará?.
Muchas gracias de antemano de parte de una fan vuestra ^^ jejeje
Besos desde Rivendel del Sur
Yo supongo que el libro de las FAQ habrá llegado a toda Andalucía, pero lacuestión es que no lo encuentro, ni en las librerias de mi pueblo, ni en muchas de Cádiz ni en los grandes almacenes como Corte Inglés y Carrefour; lo mismo es que soy terriblemente torpe, pero me dá pena no tenerlo, ¿se puede encargar? y otra preguntita , ¿se readitará?.
Muchas gracias de antemano de parte de una fan vuestra ^^ jejeje
Besos desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...