Ver publicación (El libro de las FAQ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
En los últimos días hemos recibido diversas consultas acerca del libro J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) -o mejor, y si lo preferís Las FAQ de ElFenómeno-, referidas casi todas ellas a dificultades a la hora de encontrarlo en librerías.
Puestos en contacto c...
Sobre el libro de las FAQ
¡Aiya!
Me compré el libro a mediados de noviembre y voy leyéndolo poquito a poco, saboreando cada página. Y aunque ya me leí las faq en la página web, me gusta ir recordando cada detalle y me descubro al leerlo con esta u otra historia que casi había olvidado o asintiendo y dándome la razón a mi misma cuando leo alguna cosa sobre la que dudaba.
No os digo más que lo tengo colocado en "mi santuario Tolkien" (que son 4 lejas de pladur, colocadas entre un pilar y la pared) que es donde guardo mis cosas de Tolkien, figuritas de plomo incluídas.
¡Vosotros si que sois unos fenómenos! ¡Gracias por escribirlo!
Un saludo
¡Aiya!
Me compré el libro a mediados de noviembre y voy leyéndolo poquito a poco, saboreando cada página. Y aunque ya me leí las faq en la página web, me gusta ir recordando cada detalle y me descubro al leerlo con esta u otra historia que casi había olvidado o asintiendo y dándome la razón a mi misma cuando leo alguna cosa sobre la que dudaba.

No os digo más que lo tengo colocado en "mi santuario Tolkien" (que son 4 lejas de pladur, colocadas entre un pilar y la pared) que es donde guardo mis cosas de Tolkien, figuritas de plomo incluídas.
¡Vosotros si que sois unos fenómenos! ¡Gracias por escribirlo!

Un saludo

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...