Ver publicación (El libro de las FAQ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
En los últimos días hemos recibido diversas consultas acerca del libro J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) -o mejor, y si lo preferís Las FAQ de ElFenómeno-, referidas casi todas ellas a dificultades a la hora de encontrarlo en librerías.
Puestos en contacto c...
Por motivos familiares he estado en Chile durante la última semana y he llevado de regalo a mi padre y a mis hermanos el libro de las FAQ. Por lo que he podido comprobar, al menos en Chile hay mucha gente interesada en la obra de Tolkien y, la verdad, espero que el libro se publique allí, pues todos aquellos que vieron el libro comentaron que creían que allí podría tener una buena acogida.
Por cierto, aprovecho para comentar que me ha llamado mucho la atención el que poca gente conozca las publicaciones de Christopher Tolkien (¡ni siquiera El Silmarillion! :O) Es una pena que la gente amante de la obra de Tolkien se esté perdiendo todo lo publicado sobre la Tierra Media :-/. Esperemos que Minotauro se replantee su política de publicaciones y que tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica sea más fácil poder acceder a estos libros (incluyendo el de las FAQ, por supuesto :P).
Un saludo
.
Por cierto, aprovecho para comentar que me ha llamado mucho la atención el que poca gente conozca las publicaciones de Christopher Tolkien (¡ni siquiera El Silmarillion! :O) Es una pena que la gente amante de la obra de Tolkien se esté perdiendo todo lo publicado sobre la Tierra Media :-/. Esperemos que Minotauro se replantee su política de publicaciones y que tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica sea más fácil poder acceder a estos libros (incluyendo el de las FAQ, por supuesto :P).
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...