Ver publicación (¿Para cuándo el pack?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Probablemente ya se habrá tratado esta pregunta,pero es que busco el post que recuerdo haberlo visto pero nada
; así que bueno; ya se sabe cuando es la extendida más mi pregunta es ¿para cuándo el pack de las tres versiones extendidas?,¿hay fecha aquí en España?.
Es que claro, yo no tengo ningun...
Pues en principio el pack con las tres extendidas está anunciado para el mismo día que "El Retorno del Rey", a saber, el día 9 o 10 de diciembre según diversas fuentes. El precio oficial es de 89,95 Eurazos, que no está nada mal si como dices no tienes las dos extendidas anteriores. Luego si buscas puedes encontrar alguna oferta con descuentos y tal. Por ejemplo en Fnac, estas Navidades, por compras mayores de 60 Euros no te cobran gastos de envío.
Suerte y a por ellas.
Saludetes.
Suerte y a por ellas.
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien