¿Para cuándo el pack?

Cerrado

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel
Probablemente ya se habrá tratado esta pregunta,pero es que busco el post que recuerdo haberlo visto pero nada ; así que bueno; ya se sabe cuando es la extendida más mi pregunta es ¿para cuándo el pack de las tres versiones extendidas?,¿hay fecha aquí en España?.
Es que claro, yo no tengo ninguna de las tres, así que comprar la versión última sintener las anteriores ... y conseguirla creo que dificl, así bueno, pues eso, a ver si me podeís contestar.
Besos desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Probablemente ya se habrá tratado esta pregunta,pero es que busco el post que recuerdo haberlo visto pero nada ; así que bueno; ya se sabe cuando es la extendida más mi pregunta es ¿para cuándo el pack de las tres versiones extendidas?,¿hay fecha aquí en España?.
Es que claro, yo no tengo ningun...

Pues en principio el pack con las tres extendidas está anunciado para el mismo día que "El Retorno del Rey", a saber, el día 9 o 10 de diciembre según diversas fuentes. El precio oficial es de 89,95 Eurazos, que no está nada mal si como dices no tienes las dos extendidas anteriores. Luego si buscas puedes encontrar alguna oferta con descuentos y tal. Por ejemplo en Fnac, estas Navidades, por compras mayores de 60 Euros no te cobran gastos de envío.
Suerte y a por ellas.
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Es que claro, yo no tengo ningun...

Aquí a la derecha XD

¡Anda que no me entero! Leñe, en esta misma página tienes un enlace a la derecha, bien grande, en el que puedes comprar tanto la extendida como el pack, y con un buen descuento además.
Saludetes.

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#3 Respondiendo a: Arthalion

Aquí a la derecha XD

¡Anda que no me entero! Leñe, en esta misma página tienes un enlace a la derecha, bien grande, en el que puedes comprar tanto la extendida como el pack, y con un buen descuento además.
Saludetes.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!

¡¡¡Gracias por la ayuda prestada!!!, la verdad que no soy mucho de eso de comprar por la web, soy muy rara para eso, no me fio jejejejje, pero me parece que me voy a arriesgar porque estoy deseando tenerlas en mis manos, esa es la más pura verdad.
Muchas gracias, por ayudarme, para lo que sea ya sabes, aquí una dama.

Besos desde Rivendel del Sur ^^
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!

¡¡¡Gracias por la ayuda prestada!!!, la verdad que no soy mucho de eso de comprar por la web, soy muy rara para eso, no me fio jejejejje, pero me parece que me voy a arriesgar porque estoy deseando tenerlas en mis manos, esa es la más pura verdad.
Muchas graci...

Aaaahhh!!!¿¿retrasado el pack??

Me he envalentonado en realizar compra por Internet paralas packs y me dicem ¿retrasado?, ¿pero no salían a lamisma vez?. Eru de mi vida, si esto va a hacer horroroso, con lo feliz de la vida que me encontraba ya ... :´(:´( Al final me quedaré sin ninguna ya verás ... ¿alguien tiene alguna información de por qué el retraso?.

Besos desde Rivendel del Sur.

Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Me he envalentonado en realizar compra por Internet paralas packs y me dicem ¿retrasado?, ¿pero no salían a lamisma vez?. Eru de mi vida, si esto va a hacer horroroso, con lo feliz de la vida que me encontraba ya ... :´(:´( Al final me quedaré sin ninguna ya verás...

Hola a todos,

Arwen no te preocupes que no tardaran mucho en caer seguramente el viernes lo mas tardar estaran en las tiendas; de todas maneras en la FNAC siguen vendiendo extendidas tanto de la comunidad del anillo como de las dos torres (las vi el domingo en la FNAC de marbella), asi que si quieres comprarte la coleccionista de ERDR, compratela y compras las demas sueltas.

Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

Arwen no te preocupes que no tardaran mucho en caer seguramente el viernes lo mas tardar estaran en las tiendas; de todas maneras en la FNAC siguen vendiendo extendidas tanto de la comunidad del anillo como de las dos torres (las vi el domingo en la...

Pero la caja en la que vienen los dvds es diferente en la coleccionista y las extendidas no?

(Mensaje original de: Azog)
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pero la caja en la que vienen los dvds es diferente en la coleccionista y las extendidas no?

(Mensaje original de: Azog)

Sí, es de peor calidad

La caja de las extendidas es de cartón y la de la versión de coleccionista es de mayor calidad. Por lo demás son iguales.

J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien
Permalink |