Apartado de todo

Cerrado

Duran
Duran
Buenas, deje este foro hace mucho tiempo ya y no estoy enterado de nada y me gustaria saber si aquellos rumores de la pelicula sobre "El Hobbit" que habian hace mucho tiempo atras tambien van en aumento y yo acabaron (que es lo mas seguro)

Venga gracias y seguid asi, veo que elfenomeno aun sigue en pie y tan bien como siempre.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Buenas, deje este foro hace mucho tiempo ya y no estoy enterado de nada y me gustaria saber si aquellos rumores de la pelicula sobre "El Hobbit" que habian hace mucho tiempo atras tambien van en aumento y yo acabaron (que es lo mas seguro)

Venga gracias y seguid asi, veo que elfenomeno aun sigue...

Por lo k se (o supongo) New Line no tiene los derechos, parece k los compro la MGM y no se si la va a hacer Pj por k esta con King Kon.
Por otro lado pienso k el de todas maneras filmo algo de el HOBBIT mientras estaba filmando ESDLA.Bueno, eso pienso, chao

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por lo k se (o supongo) New Line no tiene los derechos, parece k los compro la MGM y no se si la va a hacer Pj por k esta con King Kon.
Por otro lado pienso k el de todas maneras filmo algo de el HOBBIT mientras estaba filmando ESDLA.Bueno, eso pienso, chao

(Mensaje original de: elfo chileno)

Noticias de esta web...

Pues sí, es eso que te ha dicho elfo chileno: New Line intentó comprar la Metro, que era quien tenía los derechos de la peli, pero al final no pudo ser. En ese vínculo tines la última noticia aparecida sobre este tema:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/pgi/1/pp/12/tn/2/or/3/ver/13618/pag/2/?buscar=hobbit&donde=texto

PD: Yo no pierdo la esperanza. Creo que más tarde o más temprano encontrarán la manera, el equipo de PJ y New Line, quiero decir, de rodarla.

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Duran

Venga gracias y seguid asi, veo que elfenomeno aun sigue...

Lo puedes ver en Noticias...

Si pones en "buscar" en la pagina de las noticias: pelicula "El Hobbit", te aparece todo esto :

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/?buscar=pelicula+el+Hobbit&tipocont=1

Ahi tienes bastante informacion, pero me parece que las cosas siguen igual que hace un tiempo.. no hay nada claro y las opinioones son diferentes: mientras unos creen que ya ha sido grabado, otro estan liedos con los derechos de New Line... un rollo, nene...

Saludos desde Bolson Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Lo puedes ver en Noticias...

Si pones en "buscar" en la pagina de las noticias: pelicula "El Hobbit", te aparece todo esto :

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/?buscar=pelicula+el+Hobbit&tipocont=1

Ahi tienes bastante informacion, pero me parece que las cosas siguen igual que hace un...

Gracias

venga, pues eso es todo nos volveremos a ver por el foro cuando la estrenen en los cines DDD
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |