BLTM !!!!El mejor juego d l histori

Cerrado

aragorn_69
aragorn_69
Solo escribo para avisar a los despistados, q mñn sale el mejor juego de la historia de estrategia.JEJEJe !! me muero de ganas x tenerlo, xfin despues de un año de espera ya esta aki!!
Me gustaria proponeros de hacer un clan, asi poco a poco podremos ir aprendiendo las mejores tecnicas de cada ejercito, coger experiencia, etc....
Os animo a todos a compraros este juego xq nadie se va arrepentir.
Saludos, uy a esperar lo q me keda de dia pa ir a comprarmelo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aragorn_69

Solo escribo para avisar a los despistados, q mñn sale el mejor juego de la historia de estrategia.JEJEJe !! me muero de ganas x tenerlo, xfin despues de un año de espera ya esta aki!!
Me gustaria proponeros de hacer un clan, asi poco a poco podremos ir aprendiendo las mejores tecnicas de cada ejer...

Tio me parece genial lo del clan. Yo mismo me lo bajo mañana el juego y aviso que en esto soy un hacha!! es broma, pero que me envicio y me tiro noches sin dormir jugando.

Por eso hago desde aquí un LLAMAMIENTO A LOS ADMINISTRADORES!! para que creen el clan de elfenomeno.com!!! mejor web para crear un clan, para mí sería un honor pertenecer a este clan y poder jugar en su nombre. Nose también se podría crear un apartado en la sección de juegos y poner un servidor especial, no??

ARRIBA BLTM!!!!

Namárië

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Lechucero
Lechucero

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tio me parece genial lo del clan. Yo mismo me lo bajo mañana el juego y aviso que en esto soy un hacha!! es broma, pero que me envicio y me tiro noches sin dormir jugando.

Por eso hago desde aquí un LLAMAMIENTO A LOS ADMINISTRADORES!! para que creen el clan de elfenomeno.com!!! mejor web par...

Jejeje, otra forma mas de matar orcos y orcos. Para mi que uno de los mejores videojuegos de ESDLA que existen. A ver quien me va a despegar de la pantalla del ordenador.
Si haceis ese clan podeis contar conmigo.
"No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella"
Permalink |
aragorn_69
aragorn_69

#3 Respondiendo a: Lechucero

Jejeje, otra forma mas de matar orcos y orcos. Para mi que uno de los mejores videojuegos de ESDLA que existen. A ver quien me va a despegar de la pantalla del ordenador.
Si haceis ese clan podeis contar conmigo.

BLTM !!!! YA LO TENGOOOOO

YA lo tengooooooooooooo!!!!!!!! acabo de comprarlo y lo estoy instalando.... ya os contare, jejje.....
Saludos.

ANIMO con lo del clan del BPLTM!!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: aragorn_69

YA lo tengooooooooooooo!!!!!!!! acabo de comprarlo y lo estoy instalando.... ya os contare, jejje.....
Saludos.

ANIMO con lo del clan del BPLTM!!!!!

Yo me apunto!!

Buenas, aunque no postee mucho por aqui, si me paso de vez en cuando a ver los temas de mi interes, podeis contar conmigo para ese clan, esta misma tarde me lo voi a comprar.Espero que dejeis vuestras direcciones de hotmail para ir agregando a aquellos a los que os interese.

Saludos

(Mensaje original de: ^Ecthelion^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo me apunto!!

Buenas, aunque no postee mucho por aqui, si me paso de vez en cuando a ver los temas de mi interes, podeis contar conmigo para ese clan, esta misma tarde me lo voi a comprar.Espero que dejeis vuestras direcciones de hotmail para ir agregando a aquellos a los que os interese.

Sal...

que tal está???, funciona bien?? os va lento? que equipo teneis...

gracias....

(Mensaje original de: Franxj)
Permalink |
elessar_86
elessar_86

Me gustaria proponeros de hacer un clan, asi poco a poco podremos ir aprendiendo las mejores tecnicas de cada ejer...

contad conmigo!!

A mi tambien me gustaria pertenecer a este clan!!
Pero me tendreis que ir contando en que consiste i todo lo que tengo que ir haciendo.
Puede que aun tarde un poco en comprarmelo xo si empiezo a ver mensajes con criticas muy buenas, alomejor me adelanto :P.

Qu los que ya lo tienen se vicien por nosotros......jaja.Hasta Pronto!!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

como esta?

quiero saber como esta el ta esperado juego supe que esta nominado a globo de oro.

(Mensaje original de: pablo_ganima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que Fastidio!!!

Estoy desenado poder comprarme el juego, pero el dia 9 (ayer) fui a Centro mail y me dijeron que se habia retrasao al dia 14, y eso me rompio un poco jeje
Yo soy de Elche (alicante) si alguien sabe porq a todo esto q me lo diga por favor gracias.
A y por cierto, yo tambien quiero ser del clan de el fenomeno, que llevo viciado a este juego de antes q lo sacasen!!! y me muero de ganas de jugar.

(Mensaje original de: Nomic)
Permalink |
Leandro
Leandro

¿Primer trabajo del clan?

Os propongo una cosa a los nuevos miembros de este clan recién formado : ¿Qué os parece si hacéis un reportaje completo sobre este juego, con todas las técnicas, trucos, avances y comentarios que se os ocurra, y lo publicamos en la web?

Si os animáis, escribid a reportajes@elfenomeno.com, y vemos qué se puede hacer, ¿de acuerdo?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Leandro

Os propongo una cosa a los nuevos miembros de este clan recién formado : ¿Qué os parece si hacéis un reportaje completo sobre este juego, con todas las técnicas, trucos, avances y comentarios que se os ocurra, y lo publicamos en la web?

Si os animáis, escribid a rep...

En eso podría ayudar, pero ahora mismo no puedo por que no tengo el juego y no sabria que escribir.

Nomic, a mi tambien me ha pasado lo que a ti, lo fui a buscar y me dijeron que lo traerian mas tarde, el lunes mas o menos, soi de Huelva, es lo que tiene el no vivir en ciudades importantes, que tienes que esperar mas jajaja

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Opiniones acerca del juego

Hola! llevo esperando mucho el juego este nuevo que ya ha salido ,pero no tengo noticias acerca de vuestras opiniones de los que lo teneis ya, boromir_gondor ha dicho que le han hecho demasiada rosca al juego para al final no ser tanto.Es eso cierto? Venga animaros los que lo hayais probado ya y poned algo.GRACIASSS ^^ (yo todavia no lo tengo) ;(

(Mensaje original de: _-trunk-_)
Permalink |
the_shire
the_shire

preguntilla....

a ver que ayer lo tuve en mi mano casi a punto de comprarlo pero al final decidi esperar...(habia comprado la coleccionista y era muxo presupuesto ya para un mismo dia :P). El caso es que detras leí algo asi como ".... rememora las 3 grandes batallas de la pelicula..." eso no quiere decir que el juego no sea como un estrategia normal y corriente ¿verdad? es decir, podemos jugar a nuestra bola, empezando mapas desde cero e ir avanzando poco a poco hasta ganar por victoria, conquistas, alcanzar determinada puntuacion....

...si solo tenemos la opcion de jugar en esos 3 escenarios y demas... la verdad, no creo que lo compre.

Bueno pues uno mas que espera un pequeño analisis de aquellos que ya lo teneis.

Salugos y gracias!.
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: the_shire

preguntilla....

a ver que ayer lo tuve en mi mano casi a punto de comprarlo pero al final decidi esperar...(habia comprado la coleccionista y era muxo presupuesto ya para un mismo dia :P). El caso es que detras leí algo asi como ".... rememora las 3 grandes batallas de la pelicula..." eso no quiere...

lo juge!!!!

esta genial ya lo tengo sus graficas estan super tiene un mapa 3dmensional donde puedes mover tus ejercitos por todo el mapa apenas y hoy lo compre pero no creo dormir en un buen tiempo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que Fastidio!!!

Estoy desenado poder comprarme el juego, pero el dia 9 (ayer) fui a Centro mail y me dijeron que se habia retrasao al dia 14, y eso me rompio un poco jeje
Yo soy de Elche (alicante) si alguien sabe porq a todo esto q me lo diga por favor gracias.
A y por cierto, yo tambien quie...

me interesa lo de el clan

a mi tambien me interesa lo de el clan es buena idea lo de escrivir tips y otras cosas voy a ver si puedo dar alguna informacion sobre el juego.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

no hay claves!!

me meti a las paginas de claves y no encontre nada

bueno seguire buscando a ver si encuentro.

saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

no hay claves!!

me meti a las paginas de claves y no encontre nada

bueno seguire buscando a ver si encuentro.

saludos!

Ahora si!!!

Por finnnn!!!!!! Ya lo tengo
Es buenisimo este juego, yo tambien quiero formar parte de este clan, y si hay que hacer un reportaje yo ayudo si quereis, decirme que es lo que tengo que hacer y lo intentare.
the_shire, no se si ya te lo an contestado pero si que se puede empezar de 0
enga gracias y asta luego

(Mensaje original de: Nomic)
Permalink |
éothéod
éothéod

#16 Respondiendo a: Anónimo

lo juge!!!!

esta genial ya lo tengo sus graficas estan super tiene un mapa 3dmensional donde puedes mover tus ejercitos por todo el mapa apenas y hoy lo compre pero no creo dormir en un buen tiempo.

nooooooooooooooo!

maldita sea,ya lo tengo pero solo tengo pentium III de 0.8Ghz,¿sabeis cuanto me podria costar actualizarlo a un pentium IV de 2 Ghz?
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Duda importante

Buenas
Resulta que he leido en otros foros que al instalar el juego, si detecta algun programa de copia de cd, tipo Nero, Clone o Alcohol, no se podra instalar, yo todavia no lo tengo, me viene el martes, pero no se que hacer, por que como comprenderies mi ordenador tiene el nero, el clone.... Desinstalandolos tampoco funciona, dicen que la solucion es formatearlo, a ver si alguien que ya lo tenga responde y me aclara las dudas.

Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Duda importante

Buenas
Resulta que he leido en otros foros que al instalar el juego, si detecta algun programa de copia de cd, tipo Nero, Clone o Alcohol, no se podra instalar, yo todavia no lo tengo, me viene el martes, pero no se que hacer, por que como comprenderies mi ordenador tiene el...

Duda importante

Yo me compré el viernes el juego, lo instalé sin ningún problema, y funciona perfectamente!. Y eso que tengo tanto el Nero como el Alcohol.

Espero que te sirva de algo el post.

R@FEL.

(Mensaje original de: rafel)
Permalink |