BLTM !!!!El mejor juego d l histori

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aragorn_69

Solo escribo para avisar a los despistados, q mñn sale el mejor juego de la historia de estrategia.JEJEJe !! me muero de ganas x tenerlo, xfin despues de un año de espera ya esta aki!!
Me gustaria proponeros de hacer un clan, asi poco a poco podremos ir aprendiendo las mejores tecnicas de cada ejer...

Hola!
Estoy jugando al Batalla por la Tierra Media y llego a un punto en que me atranco.
La batalla en el Abismo de Helm. No paran de llegar uruks y y me cuesta bastante contenerlos. ¿Alguién la ha pasado? ¿Cómo puedo destruir los campamentos ya la vez defender Cuernavilla?

Agradeceria cualquier información, aquí o en mi correo : RANE@ono.com.

Gracias por adelantado.

R@FEL

(Mensaje original de: rafel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
Estoy jugando al Batalla por la Tierra Media y llego a un punto en que me atranco.
La batalla en el Abismo de Helm. No paran de llegar uruks y y me cuesta bastante contenerlos. ¿Alguién la ha pasado? ¿Cómo puedo destruir los campamentos ya la vez defender Cuernavilla?

Agradeceria cualquie...

Gracias por responder, claro que me sirve jeje, referente a el abismo de helm, yo no tengo el juego todavia pero supongo que con un poco de paciencia lo consigues, a mi tambien me cuesta en estos tipos de juegos tener que hacer dos cosas a la vez jaja, ya vere como se me da :P

Saludos

(Mensaje original de: ^Ecthelion^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo escribo para avisar a los despistados, q mñn sale el mejor juego de la historia de estrategia.JEJEJe !! me muero de ganas x tenerlo, xfin despues de un año de espera ya esta aki!!
Me gustaria proponeros de hacer un clan, asi poco a poco podremos ir aprendiendo las mejores tecnicas de cada ejer...

UNA DUDA QUE ME INQUIETA

¿Para jugar en modo multijugador por internet, hace falta clave, o se puede jugar con el disco y ya está?

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por responder, claro que me sirve jeje, referente a el abismo de helm, yo no tengo el juego todavia pero supongo que con un poco de paciencia lo consigues, a mi tambien me cuesta en estos tipos de juegos tener que hacer dos cosas a la vez jaja, ya vere como se me da :P

Saludos

(Mensaje...

respuesta para rafael

tienes dos opciones

1: puedes mandar algunos soldados a destruir el campamesnto y dividir tus ejercitos y que los soldados que cuiden la cavernilla actuen solos y concentrarte en el campamento.

2: deja a la deriva la cavernilla destruye el campamento y cuando destruyan el muro atacalos por detras.

espero que te sirvan .

saludos..

(Mensaje original de: pablo_ganima)
Permalink |
aragorn_69
aragorn_69

#22 Respondiendo a: Anónimo

Duda importante

Yo me compré el viernes el juego, lo instalé sin ningún problema, y funciona perfectamente!. Y eso que tengo tanto el Nero como el Alcohol.

Espero que te sirva de algo el post.

R@FEL.

PARA ^Ecthelion

yo tengo el clone cd, y e tenido k formatear xk me instalaba el juego pero no me deja jugar, lo desinstalao y na, y lo bueno k en casa de un colega si le iba

IMPORTANTE: llama al servicio de EA, y me han dicho k recomiendan no tener programas tipo alcohol, clone cd....
ni tener el service pack 2 de xp
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#30 Respondiendo a: Anónimo

UNA DUDA QUE ME INQUIETA

¿Para jugar en modo multijugador por internet, hace falta clave, o se puede jugar con el disco y ya está?

Dudas de control

Hola, existe alguna tecla que pulsandola el juego se detenga y puedas dar a su vez órdenes?
Hay alguna forma de ver las estadisticas de cada unidad?
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#31 Respondiendo a: Boromir_gondor

Dudas de control

Hola, existe alguna tecla que pulsandola el juego se detenga y puedas dar a su vez órdenes?
Hay alguna forma de ver las estadisticas de cada unidad?

Decepción

La batalla esta me ha decepcionado enormemente. Eso de mejor juego del año creo que no se lo merece...
Me ha decepcionado sobre todo en dos cosas. La primera y la más importante es la BASURA de modo campaña que han hecho. Menuda modo campaña si todo es más lineal que una cuerda, el enemigo ni se mueve y tranquilo que si juegas una segunda vez todo será igual. Eso de tener que ir obligatoriamente a cierto lugar no me mola nada...El Rome total war la campaña esta mucho mejor, juegan decenas de naciones y van por donde te sale de la nariz. Aqui es pinchar y pinchar en destinos ya marcados.
Es que no hay forma de ver las estadisticas de las unidades? No se han currao ni una pequeña fixa y las mejoras son de los más elemental y en número escasísimo. Hasta el Age of empires le supera en este aspecto.
Que opináis?
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
elessar_86
elessar_86

#23 Respondiendo a: aragorn_69

PARA ^Ecthelion

yo tengo el clone cd, y e tenido k formatear xk me instalaba el juego pero no me deja jugar, lo desinstalao y na, y lo bueno k en casa de un colega si le iba

IMPORTANTE: llama al servicio de EA, y me han dicho k recomiendan no tener programas tipo alcohol, clone cd....
ni tener...

problemas

a los q no os iba con los programas de copias de Cd, que es que no os lo dejaba instalar? o que cuando llevavas un ratoi jugando se parava el juego i se colgava el ordenador? esq a mi me pasa eso, que aveces cuando llevo una media hora o así, pues se cuelga.
i no creo que sea por el ordenador porque es bastante nuevecito :P.

Hasta Otra!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Boromir_gondor

Decepción

La batalla esta me ha decepcionado enormemente. Eso de mejor juego del año creo que no se lo merece...
Me ha decepcionado sobre todo en dos cosas. La primera y la más importante es la BASURA de modo campaña que han hecho. Menuda modo campaña si todo es más lineal que una cuerda, el enemi...

IMPORTANTISIMO

Necesito que me contesten isofacto,

¿HACE FALTA LECTOR DE DVD PARA PODER JUGARLO?

en todos los juegos origniales q tngo pone PC CD-ROM y en estepone PC DVD-ROM lo he metido y ni se ejecutava, ni estaba en (D ni tampoco probando leerlo con la grabadora, he llamada a atencion al cliente y es una porquería.

¿¿Me tengo que comprar un lector de DVD aposta??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como que no hay estadisticas???

Si que hay caracteristicas en las unidades, salen en esta pagina, y supongo que en alguna opcion del juego:

http://www.bfme.org/content/view/107/111/

Ahi queda eso, saludos.

(Mensaje original de: ^Ecthelion^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

respuesta para rafael

tienes dos opciones

1: puedes mandar algunos soldados a destruir el campamesnto y dividir tus ejercitos y que los soldados que cuiden la cavernilla actuen solos y concentrarte en el campamento.

2: deja a la deriva la cavernilla destruye el campamento y cuando destruyan...

Victoria en el Abismo de Helm

Muchas gracias, pablo!

Por fin he conseguido vencer a las huestes de Isengard en Helm!
Ahora ataco Orthanc con los ents....

R@FEL

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: elessar_86

problemas

a los q no os iba con los programas de copias de Cd, que es que no os lo dejaba instalar? o que cuando llevavas un ratoi jugando se parava el juego i se colgava el ordenador? esq a mi me pasa eso, que aveces cuando llevo una media hora o así, pues se cuelga.
i no creo que sea por el ord...

problemas

Pues yo tengo el SP2 de XP, el Nero, el CloneCD y el Alcohol 120% y me deja jugar perferctamente, y nunca se me ha colgado.

A mí lo que me pasa es que los piqueros de Isengard me traen por el camino de la amargura, jeje.

(Mensaje original de: Elehin)
Permalink |
éothéod
éothéod

#33 Respondiendo a: Anónimo

IMPORTANTISIMO

en todos los juegos origniales q tngo pone PC CD-ROM y en estepone PC DVD-ROM lo he metido y ni se ejecutava, ni estaba en (D ni tampoco probando leerlo con la grabadora, he llamada a atencion...

Decepción,pues a mi no me lo parece

respeto tu opinion,pero sin embargo a mi lo que mas me gusta es precisamente el modo campaña por que vas a donde te da la gana y haces tu propia historia,es cierto que las misiones son algo repetitivas...algunas,pero es lo que tienen los juegos de estrategia,consisten en mas o menos lo mismo,sin embargo las misiones en las quje vas con la comunidad son todas diferentes y las minas de moria son lo mejor que he visto.Y luego de lo de las mejoras lo diras por rohan,que solo tiene tres o cuatro,pero gondor por elemplo tiene 10 o asi.Y ya me diras donde has visto tu un juego donde las mejoras se pueden ver a simple vista,por que cuendo les mejoras el escudo a los rohirrim se les ve que les aparece en el brazo.(de los graficos y los efectos sonoros ni hablemos)
Y luego,comparto tu opinion sobre el rome total war,es un gran juego,y tambien no compares el batalla con el age of empires,que el age es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos y a marcado las pautyas para los demas juegos de estrategia.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

IMPORTANTISIMO

en todos los juegos origniales q tngo pone PC CD-ROM y en estepone PC DVD-ROM lo he metido y ni se ejecutava, ni estaba en (D ni tampoco probando leerlo con la grabadora, he llamada a atencion...

IMPORTANTISIMO

Turock, me temo que sí que el juego se vende en DVD, y si no tienes un lector de DVD no vas a poder jugar. Si te sirve de consuelo, encontrarás lectores de DVD más baratos que el juego con facilidad.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Formaciones

Supongo que los que hayáis tenido oportunidad de jugar ya, os habréis dado cuenta de que se pueden organizar los batallones de dos modos distinto: en cuña y en línea. Las ventajas e inconvenientes de estas formaciones las conozco, pero, en el juego, alguien sabe cual es exactamente su efecto?

Yo por el momento dejo a todos en línea, menos a los rohirrrim con lanzas que los pongo en cuña. Vosotros cómo los organizáis?

Permalink |
éothéod
éothéod

#37 Respondiendo a: Anónimo

Formaciones

Supongo que los que hayáis tenido oportunidad de jugar ya, os habréis dado cuenta de que se pueden organizar los batallones de dos modos distinto: en cuña y en línea. Las ventajas e inconvenientes de estas formaciones las conozco, pero, en el juego, alguien sabe cual es exactamente su...

depende

depende,yo no suelo dejar a las unidades en cuña,solo ciando las tengo mejoradas cobn armadura pesada y barda(en elcaso de rohan),ya que peirdes defensa yla primera vez que hice una carga en cuña me petaron dos jinetes.
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: éothéod

depende

depende,yo no suelo dejar a las unidades en cuña,solo ciando las tengo mejoradas cobn armadura pesada y barda(en elcaso de rohan),ya que peirdes defensa yla primera vez que hice una carga en cuña me petaron dos jinetes.

depende

O sea que efectivamente en el juego te reducen la defensa al atacar en cuña, no? Pero entonces también aumentará el ataque supogo, no?

Permalink |
éothéod
éothéod

#39 Respondiendo a: Anónimo

depende

O sea que efectivamente en el juego te reducen la defensa al atacar en cuña, no? Pero entonces también aumentará el ataque supogo, no?

por supuesto

el ataque sube +25% y la defensa baja -25%
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi no me ha parecido tan bueno

Hola! Veo que aqui se ha estimado mucho el juego pero a mi personalmente no me ha parecido tan bueno.Es mas,cuando lo probe con un amigo no jugamos ni 10 minutos del chasco que nos llevamos.de todos modos me alegro de que a otra gente le haya gustado.Saludos.

(Mensaje original de: ganapie_basko)
Permalink |
Elcon
Elcon

#41 Respondiendo a: Anónimo

A mi no me ha parecido tan bueno

Hola! Veo que aqui se ha estimado mucho el juego pero a mi personalmente no me ha parecido tan bueno.Es mas,cuando lo probe con un amigo no jugamos ni 10 minutos del chasco que nos llevamos.de todos modos me alegro de que a otra gente le haya gustado.Saludos.

(Mens...

Problema grafico

Tengo una geforce mx 400 de 64 mb,me han comentado que con esa tarjeta no funciona el juego.¿Es verdad? Es para no gastarme unos 50 euros en el juego para tenerlo en la repisa.Gracias y disfrutad de él los que lo tengan.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |