Ver publicación (ANUNCIOS en TV de la extendida)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Janmi

Hoy he visto por primera vez en TV. los anuncios de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Aunque ya había visto algunas escenas en videos que circulan por internet, imágenes y la información que generosamente no ha ido dando elfenomeno.com me ha embargado la emoción al ver el anuncio.

Ha si...

Yo lo he visto!!!

Y seguro que todos los que estabais viendo el primer capitulo de Los Simpson lo visteis en la primera publicidad!! A mi casi no se me escapa: estaba subiendo la escalera cuando oi la musica... todos mis pelillos se pusieron tensos y mis sentidos alerta!!!

No me dio mucho tiempo de ver las imagenes... ni el precio... Solo vi que decia que salia el dia 10... no era el 9¿?¿?¿?¿ me van a volver loca estas fechas... :-/
Si me pareció ver una imagen con el gran ejercito de los muertos verdes ( ) entrando a la batalla... pero no me hagais caso.... tambien vi a Aragorn despues de tocar en la puerta negra, con Gandalf, Legolasy Gimli, alejandose de ella... no me parecio ver a Boca....

Cuando lo vea mejor, juzgaré

Saludos desde Bolson Cerrado!!! Ansiosa..................................
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...