ANUNCIOS en TV de la extendida

Cerrado

Janmi
Janmi
Hoy he visto por primera vez en TV. los anuncios de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Aunque ya había visto algunas escenas en videos que circulan por internet, imágenes y la información que generosamente no ha ido dando elfenomeno.com me ha embargado la emoción al ver el anuncio.

Ha sido una mezcla de alegría y tristeza, pero quedémonos con lo BUENO

Sin más ,pronto llegará el día en el que unos lo recibirán por correo, y otros irán a una tienda o gran almacén a comprarlo. Yo el viernes, a la hora de la merienda del trabajo me escaparé a comprarla.

El fin del camino? no, Bilbo ya lo dijo: "[...] El camino sigue y sigue, sin cesar [...]"
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Janmi

Hoy he visto por primera vez en TV. los anuncios de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Aunque ya había visto algunas escenas en videos que circulan por internet, imágenes y la información que generosamente no ha ido dando elfenomeno.com me ha embargado la emoción al ver el anuncio.

Ha si...

Yo lo he visto!!!

Y seguro que todos los que estabais viendo el primer capitulo de Los Simpson lo visteis en la primera publicidad!! A mi casi no se me escapa: estaba subiendo la escalera cuando oi la musica... todos mis pelillos se pusieron tensos y mis sentidos alerta!!!

No me dio mucho tiempo de ver las imagenes... ni el precio... Solo vi que decia que salia el dia 10... no era el 9¿?¿?¿?¿ me van a volver loca estas fechas... :-/
Si me pareció ver una imagen con el gran ejercito de los muertos verdes ( ) entrando a la batalla... pero no me hagais caso.... tambien vi a Aragorn despues de tocar en la puerta negra, con Gandalf, Legolasy Gimli, alejandose de ella... no me parecio ver a Boca....

Cuando lo vea mejor, juzgaré

Saludos desde Bolson Cerrado!!! Ansiosa..................................
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Ha si...

El viernes toca ir a por la VE

Yo ya he acabado los exámenes y el viernes a las diez más o menos :p me planto en el Media Markt, el año pasado casi me quedo sin Ldt VE y este año estaré de los primeros.
Por cierto los anuncios de televisión... es ver a Sauron a lo lejos en las puertas negras... ni se ha arreglado faro, ni oscuridad...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ohtar

Yo ya he acabado los exámenes y el viernes a las diez más o menos :p me planto en el Media Markt, el año pasado casi me quedo sin Ldt VE y este año estaré de los primeros.
Por cierto los anuncios de televisión... es ver a Sauron a lo lejos en las puertas negras... n...

Pos yo a pesar d lo q digan los anuncios m voy a acercar mañana a recogerla, o al menos a intentarlo :P si no esta, pos volvere a mi casa tristemente y regresare el viernes a primerisima hora!!

(Mensaje original de: Murron1273)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pos yo a pesar d lo q digan los anuncios m voy a acercar mañana a recogerla, o al menos a intentarlo :P si no esta, pos volvere a mi casa tristemente y regresare el viernes a primerisima hora!!

Eso! Al final sale el jueves o el viernes? Porque a mi en ECI y en la FNAC me juran que sale mañana y estoy hecha un lío

(Mensaje original de: Lalwende)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso! Al final sale el jueves o el viernes? Porque a mi en ECI y en la FNAC me juran que sale mañana y estoy hecha un lío

a mi tambien man jurao en discos gong (por fin recuerdo el nombre) q sale mañana y en la revista dl corte ingles pone q el dia 9, asi q yo tp se....:S

Permalink |
_nenya_
_nenya_

#6 Respondiendo a: Anónimo

a mi tambien man jurao en discos gong (por fin recuerdo el nombre) q sale mañana y en la revista dl corte ingles pone q el dia 9, asi q yo tp se....:S

como sea mañana.. alli me planto a primerisima hora jejeje
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: _nenya_

como sea mañana.. alli me planto a primerisima hora jejeje

El jueves toca ir a por la VE

yo voy a ayudarles a los de la tienda a echar la corredera parriba y encender las luces!! mañana m planto en la puerta incluso antes q abran....lo malo seria q no saliese mañana o q yegase por la tarde :S pero m arriesgare!! suerte a todos mañana!!

Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Ha si...

El jueves o el viernes a por la VE!

Pues eso como no se sabe a estas alturas si saldrá mañana o pasado, yo estoy por ir ahora dentro de un rato al Opencor y ver si la han puesto ya, pero aunque pienso que no la tendrán todavía, lo digo porque el año pasao me ocurrió con L2T, la compré un día antes y llege a mi casa loca de contenta D
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Pues eso como no se sabe a estas alturas si saldrá mañana o pasado, yo estoy por ir ahora dentro de un rato al Opencor y ver si la han puesto ya, pero aunque pienso que no la tendrán todavía, lo digo porque el año pasao me ocurrió con L2T, la compré un día antes...

Jdr, pues mira que me has dado una idea...
Me vá a dar un mal :S

Permalink |
Gelmir
Gelmir

#10 Respondiendo a: Anónimo

Jdr, pues mira que me has dado una idea...
Me vá a dar un mal :S

Maldita sea...

Aquí no hay nada abierto, si no bien que me pasaba esta tarde. Confiemos en que salga mañana.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Janmi
Janmi

Ha si...

como EL AÑO PASADO

Me da la impresión que pasará un poco como el año pasado. Me acuerdo que teóricamente salía un jueves me parece y luego en muchos sitios (como grandes almacenes) por motivos de marketing no la pusieron a la venta hasta el viernes.

Yo ahora mismo estoy en paz conmigo mismo y me da igual un día u otro jeje. Por si es mañana, ya tengo acabada una práctica de la Universidad que entrego mañana, si es pasado, pues los amigos/as que quieran venirla a ver a mi casa la podremos ver y luego ir a una cervecería de aquí Mallorca llamada LORIEN (no es por hacer publicidad) a hablar de la película, Tolkien, y todo lo que ha pasado estos últimos años desde que oímos el primer rumor de una película sobre ESDA.

Un abrazo a todas y todos y disfrutad la película!!!
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Janmi

como EL AÑO PASADO

Me da la impresión que pasará un poco como el año pasado. Me acuerdo que teóricamente salía un jueves me parece y luego en muchos sitios (como grandes almacenes) por motivos de marketing no la pusieron a la venta hasta el viernes.

Yo ahora mismo estoy en paz conmigo mismo y me...

como EL AÑO PASADO

Si... Me acuerdo que para el lanzamiento de LCDA-VE muchos sitios la sacaron la noche anterior (mis colegas y yo fuimos a cenar a VIPS y la pillamos a las 12 en punto) y para LDT-VE dijeron que harían lo mismo (que la sacaban a medianoche)... y luego nada. Este año ni han respirado

Pero lo de Opencor... A ver si alguien se acerca y, si es que si, dá la voz? Toi vaga p'a vestirme y acercarme a uno ;P

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#13 Respondiendo a: Anónimo

como EL AÑO PASADO

Si... Me acuerdo que para el lanzamiento de LCDA-VE muchos sitios la sacaron la noche anterior (mis colegas y yo fuimos a cenar a VIPS y la pillamos a las 12 en punto) y para LDT-VE dijeron que harían lo mismo (que la sacaban a medianoche)... y luego nada. Este año ni han respira...

Es posible que salga mañana

Según CI y Fnac mañana salen estas ediciones y es que New Line dio como fecha oficial y final el 9... Incluso algunos foreros afirman que los vendedores de estos establecimientos les juraron que saldría el 9 seguro. Sin embargo el anuncio de TV dice el 10.

Conclusión: mañana las versiones extendidas y coleccionistas estarán ya en todos los establecimientos, algunos empezarán a comercializarla mañana y otros esperarán al viernes. Lo que sí es seguro es que los almacenes ya tienen las películas.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Ohtar

Es posible que salga mañana

Según CI y Fnac mañana salen estas ediciones y es que New Line dio como fecha oficial y final el 9... Incluso algunos foreros afirman que los vendedores de estos establecimientos les juraron que saldría el 9 seguro. Sin embargo el anuncio de TV dice el 10.

Con...

AI RUMORES DE QUE...

mas arriva ai un post avierto donde dice un forero q FNAC pondra mañana a la venta la edicion extendida,y el 10 la de coleccionista..!!!! q saveis de esto?? porque yo tengo reservada la extendida...

(Mensaje original de: tersior)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

AI RUMORES DE QUE...

mas arriva ai un post avierto donde dice un forero q FNAC pondra mañana a la venta la edicion extendida,y el 10 la de coleccionista..!!!! q saveis de esto?? porque yo tengo reservada la extendida...

(Mensaje original de: tersior)

AI RUMORES DE QUE...

Vista la colección de faltas que nos has regalado, te recomendaría que mejor te leyeras el libro (uno cualquiera, da igual) y no te preocuparas tanto por la película...

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

AI RUMORES DE QUE...

Vista la colección de faltas que nos has regalado, te recomendaría que mejor te leyeras el libro (uno cualquiera, da igual) y no te preocuparas tanto por la película...

Ultima hora

Acabo de hablar con *3* opencors (porque la niña del primero me dá que no estaba muy enterada, "El retorno del quee?") y me dicen que sale a medianoche =)

Y en los dos últimos (que se me ha ocurrido preguntar...) me han dicho que la version coleccionista la tenían agotada por reservas...

P'a mi que ya la éstan vendiendo bajo mano.

En fin, en todo caso: que esta noche en Opencor y mañana en ECI (y seguramente en todas partes, repito que en la FNAC me dijeron que salía mañana también).

Lal, buscando excusas para que no la tiren de casa esta noche...

("- Mamá, seguro que no te apetece un helado? Mira que me acerco en un salto al opencor, eh? Que no me cuesta nada...")

Permalink |
Teleri
Teleri

#16 Respondiendo a: Anónimo

AI RUMORES DE QUE...

Ahora sé lo que sentía Ella ...

...cuando Sam le deslumbró con la redoma de Galadriel... XD

Mas o menos me ha pasado lo mismo, amigo Tersior, al "contemplar" tu post, pues ese "deslumbramiento" acompañado de una serie de crujidos estomacales es lo que produce la lectura de semejante colección de patadas al diccionario que has logrado reunir en tu mensaje.

Y desde luego que estoy de acuerdo con el forero El Enemigo: lee un libro antes de ver la película. Nos lo agradecerás.

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |