Ver publicación (ANUNCIOS en TV de la extendida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Janmi
Hoy he visto por primera vez en TV. los anuncios de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Aunque ya había visto algunas escenas en videos que circulan por internet, imágenes y la información que generosamente no ha ido dando elfenomeno.com me ha embargado la emoción al ver el anuncio.
Ha si...
El viernes toca ir a por la VE
Yo ya he acabado los exámenes y el viernes a las diez más o menos :p me planto en el Media Markt, el año pasado casi me quedo sin Ldt VE y este año estaré de los primeros.
Por cierto los anuncios de televisión... es ver a Sauron a lo lejos en las puertas negras... ni se ha arreglado faro, ni oscuridad...
Saludos
Yo ya he acabado los exámenes y el viernes a las diez más o menos :p me planto en el Media Markt, el año pasado casi me quedo sin Ldt VE y este año estaré de los primeros.
Por cierto los anuncios de televisión... es ver a Sauron a lo lejos en las puertas negras... ni se ha arreglado faro, ni oscuridad...
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...