Ver publicación (ANUNCIOS en TV de la extendida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Janmi
Hoy he visto por primera vez en TV. los anuncios de la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Aunque ya había visto algunas escenas en videos que circulan por internet, imágenes y la información que generosamente no ha ido dando elfenomeno.com me ha embargado la emoción al ver el anuncio.
Ha si...
El jueves o el viernes a por la VE!
Pues eso como no se sabe a estas alturas si saldrá mañana o pasado, yo estoy por ir ahora dentro de un rato al Opencor y ver si la han puesto ya, pero aunque pienso que no la tendrán todavía, lo digo porque el año pasao me ocurrió con L2T, la compré un día antes y llege a mi casa loca de contenta
D
Pues eso como no se sabe a estas alturas si saldrá mañana o pasado, yo estoy por ir ahora dentro de un rato al Opencor y ver si la han puesto ya, pero aunque pienso que no la tendrán todavía, lo digo porque el año pasao me ocurrió con L2T, la compré un día antes y llege a mi casa loca de contenta

-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...